Editado 28-12-2013 19:40
Editado 28-12-2013 19:40
Hola comunidad,
Solicito a un moderador que se ponga en contacto conmigo para gestionar un simlock de mi ZTE Open, para poder utilizarlo en el extranjero durante unos meses con una sim de alli.
Muchas gracias
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @Spyder1981:
Te damos la bienvenida a la Comunidad
Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso si la línea cumple las condiciones necesarioas para el desbloqueo:
- Nombre completo y nif del titular.
- Número de móvil.
- Marca y modelo.
- Imei. Son 15 dígitos.
Me quedo pendiente de su recpeción para poder revisarlo y te comento.
Un saludo!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días, @Spyder1981 :
Recibido tu mp y revisados tus datos, te comento que no localizo en tu ficha de cliente el código para liberalizar tu ZTE Open.
Por ello, ya trasladé tu petición al departamento de códigos para su estudio. En breve, contactarán contigo.
Por mi parte, un saludo y, por supuesto.....
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola de nuevo @Spyder1981:
Gracias a ti por formar parte de la Comunidad Movistar !!!!!!
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda en el futuro.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¿Me podrías indicar el tiempo aproximado en el que se pondrán en contacto conmigo para este tema?
¿A través de qué medio? ¿Este foro, SMS, teléfono?
Gracias. Saludos
Buenos días, @Spyder1981:
No puedo concretarte tiempo porque nuestras peticiones también se atienden por orden de envío pero, por supuesto, se intenta agilizar lo máximo posible las gestiones.
Contactarán vía telefónica.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
Solo comentar que ya han pasado 15 dias que se envió la petición al departamento de códigos, y no he tenido noticias de ellos.
@NuriaMP-Movistar, ¿Me podrías mirar en que estado se encuentra? Gracias.
Saludos
Buenos días, @Spyder1981 :
No, desde la Comunidad, no podemos revisar en qué estado se encuentra la petición. Tenemos constancia de que van atendiendo vuestras peticiones por orden de llegada.
De igual forma, lo que sí puedo hacer puesto que conservo tus datos es trasladarla de nuevo, solicitando su agilización.
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ok, si me haces el favor, trasladala de nuevo.
Aun así me parece que 15 dias es tiempo más que razonable para gestionar cualquier cosa, y más por un simple código. Desde aqui les mando un saludo a el departamento de códigos de Movistar.
Gracias @NuriaMP-Movistar por la gestión, espero tener noticias de ellos pronto. Saludos.
Hola @Spyder1981 :
No te preocupes, el mismo lunes ya la trasladé de nuevo. A ver si conseguimos que te llamen prontito.
Un saludo cordial!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Bueno, por fin me han llamado, y me comentan que el fabricante dice que el telefono no tiene codigo simlock, y que pruebe a ponerle una sim de otra compañía y que directamente tiene que funcionar.
Pruebo, y asi es, funcionando!!!!!
Gracias por la gestión. Saludos para todos!!
Hola de nuevo @Spyder1981 :
Me alegra un montón que tu móvil ya esté liberado....!!!
Gracias a ti por formar parte de la Comunidad Movistar !!!!!!
Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda en el futuro.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+