Stock Iphone 5

paulsinergy
Yo probé el VDSL
Stock Iphone 5

Buenos días,

 

Tengo un problemilla, a ver si podéis ayudarme...

 

Tengo un bono para canjear por un Iphone 5 16 Gb pero el problema es que en todas las tiendas de Sevilla donde he preguntado está agotado el terminal.

 

¿Conocéis algún sitio donde haya stock suficiente de Iphones 5?.

Mensaje 1 de 13
3.708 Visitas
12 RESPUESTAS 12
paulsinergy
Yo probé el VDSL

¿Nadie sabe dónde encontrar un Iphone 5?.

Mensaje 2 de 13
3.600 Visitas
CarlosSanchezGarcia
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa lo mismo pero en Barcelona, nada de nada, como la mayoría de tiendas movistar son franquicias, nadie sabe cuando narices apple distribuirá sus terminales a cada tienda ni cuanto stock dispondrán. En la misma Apple Store cuando vas a reservar tienes de 9h a 17h para hacer la reserva, y a las 11h ya se han agotado todas las reservas del dia, así que creo que a fecha 14 de octubre, tendremos que esperar un par de semanas más a que el terminal llegue a nuestras tiendas movistar.

Mensaje 3 de 13
3.531 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chic@s,

 

No podemos ayudaros en localizar cierto terminal para su compra, ya que cada tienda solicita y gestiona su mercancía de forma independiente.

 

Os dejo este enlace donde podéis localizar las tiendas cercanas a vuestra zona donde también podéis ver el número de teléfono de ellas por si queréis llamar para ver si disponen de existencias.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
3.377 Visitas
EDUFDEZ
Yo probé el VDSL

Hola mi bono para canjear el iphone 5 caduca mañana dia 19/10/12  y me gustaria saber cuando recibirán las tiendas movistar más iphone 5 y que debo hacer para renovar ese bono para recojerlo.

Mensaje 5 de 13
3.226 Visitas
Junquerita
Mi vida cambió con el ADSL

Creo que no te van a poder decir nada acerca de la disponibilidad en tienda, pero en cuanto al bono, yo lo que he hecho es llamar al número que aparece en el sms (en mi caso 224472) y me lo han renovado

Mensaje 6 de 13
3.223 Visitas
EDUFDEZ
Yo probé el VDSL

Lo imagino,cuanto podrán tardar en recibirlo en la tienda,ellos no lo saben que les pregunté.

 

Mensaje 7 de 13
3.205 Visitas
EDUFDEZ
Yo probé el VDSL

Bueno ya puedo decir que tengo el iphone 5 en mi poder,jejeje,que pasada.

 

Mensaje 8 de 13
2.793 Visitas
Kaizen
Yo probé el VDSL

Hola, lo conseguiste en barcelona ? De cuantos Gb es tu I5 y que color es para saber como va lo de pillar en BCN que me estoy ddesesperando gracias 

Mensaje 9 de 13
2.637 Visitas
EDUFDEZ
Yo probé el VDSL

No lo pillé en Cantabria,En Santoña concretamente,es el negro de 16 gb.

Mensaje 10 de 13
2.620 Visitas
andlopper
Yo probé el VDSL

Biuenas tardes.

 

Soy cliente de movistar fusión desde octubre , y la semana pasada  pedí el bono para adquirir el iphone 5 con las condiciones ventajosas de poder pagar a plazos dicho terminal.

 

 

Todavía no me ha llegado ningún mensaje al móvil ni a mi correo electrónico.

 

 

¿Podría algún moderador revisar mi caso ya que es posible que para este viernes dispongan de terminales en tiendas movistar de Barcelona?

 

 

 

Muchas gracias

 

Andrés.

 

 

Mensaje 11 de 13
1.893 Visitas
andlopper
Yo probé el VDSL

He vuelto a solicitar el bono para poder comprar a plazos el iphone 5 de 16 gigas y me ha llegado un correo a mi dirección de correo electrónico.

 

paso a detallar el contenido para que algún forero o moderador me confirme si con dicha información ya puedo adquirir el iphone 5 o tengo que esperar a que me llegue algún mensaje a mi móvil

 

Estimado cliente, tal y como nos solicitó, le enviamos la configuración por usted elegida en nuestro programa de puntos.
Condiciones del Nuevo Terminal:
Terminal solicitado: Apple iPhone 5 16GB
PVP final: 660 euros

Forma de Pago:
Tipo pago: A plazos
Importe a financiar: 660
Cuota mes: 27.5 euros/mes
Periodo: 24 meses

Renueva y Recicla:
Marca y modelo: 
Estado: Selecciona...
Bonificación: -0 euros

ORIGEN            :XXXXX-XX
SECUENCIAL        :11.....41
Agradecemos la confianza depositada en movistar.es
Un cordial saludo,
Servicio Atención al Cliente - www.movistar.es

Mensaje 12 de 13
1.863 Visitas
andlopper
Yo probé el VDSL

Todavía no he recibido mensaje alguno de algún moderador, ni de algún forero pero comentaros que ya he recibido el mensaje en mi terminal móvil con el número de bono.

 

Ahora lo dificil es encontrar el terminal en Barcelona , ...., haber si hay suerte hasta el 28/12 que se caduca el bono para el iphone 5.

 

Felices Fiestas a todos

Mensaje 13 de 13
1.833 Visitas