Tarifa Combo versu Harry Potter, magia?

pebama
Yo probé el VDSL
Tarifa Combo versu Harry Potter, magia?
Soy directivo multinacional servicios, que para mas Inri "hasta la fecha" trabajamos con Movistar y nunca he visto nada parecido en mi dilatada experiencia comercial a lo que os voy a relatar.
Me llamar del 1004 hace una semana aprox. Para ofrecerme tarifa Combo. Les digo que lo pienso y cuando llamo para contratarla es cuando comienza todo un festival del esperpento comercial.
Sabado por la mañana voy tienda Movistar y no existe tarifa me dicen
Sabado llamo al 1004 me contestan de LLeida y me dicen que lo llevan del departamento de calidad pero que sabados no trabajan, aunque deja nota para que me llamen
Llamo lunes 1004 y otra operadora me dice que no me pasa al departamento de calidad porque solo se encargan de bajas y si no es para eso no me puede pasar.
QUIEN ME MIENTE?

Le digo que un servidor humildemente solo pretende ayudar a Movistar con su modesta aportacion a que tenga exito en su campaña comercial contratando la tarifa Combo, pero operadora me dice que nadie me puede contratar esta tarifa...

TAL VEZ LA CIA o FBI ESTA DETRAS DE TAN EXCEPCIONAL TARIFA que requiere que al estilo James Bond se autodestruya a los 10 segundos de nombrarla para que asi ningun cliente pueda disfrutar de ella????

O tal vez esta tarfia SI ES MAS FUSION QUE LA OTRA pues FUSIONA PERFECTAMENTE la MAGIA de HARRY POTTER con el arte del trilerismo, pues ahora esta la tarifa ..la ves? Pues no la puedes contratar, je je... Ahora vuelve a estar la tarifa cuando te llame yo pero tienes que esperar a que levante el botecito a ver si ves la bolita...o a ver si descubres el truco pues no puedes llamar a nadie para contratarla !!! Por eso os propongo que la llameis la TARIFA HARRY POTTER

INCREIBLE UNa CAMPANA COMERCIAL QUE SE LANZA EN LA QUE EL CLIENTE NO TENGA POSIBILIDAD DE CONTACTAR CON NADIE????? Ja ja ja...excelente daño el que le estaos haciendo a nivel de imagen a vuestra CIA pues no solo no captareis ni retendreis clientes sino que coste reputacional sera tremendo, pero claro como no dejais poner reclamaciones ... No hay mas ciego que el que no quiere ve, os explico

Cuando llamo al 1004 pido por supervisor pero no me pasan
Pido por atencion al cliente pero me dicen que solo puede ser po escrito
Respondo con "o" a la consulta de valoracion que me piden, pero claro como descartan los "extremos no la tienen en cuenta para sus estudios y no la valoran.
Lo hago pero entonces me felicitan por mi "aportacion" cuando realmente es una "reclamacion" ja ja...que cachondos son..asi nunca van a tener ni una queja...que buenos son los de Movistar.. En fin ya me desahogado y siento haber confiado en la que pensaba era una empresa seria y siento que haya perdido el buen hacer de toda una vida pues el prestigio se ierde muy rapido y esto es lo que os diferenciaba.
Mensaje 1 de 199
4.153 Visitas
198 RESPUESTAS 198
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @rosae!

 

Lamento muchiiisimo lo que te está sucediendo con este caso!!Emoticono triste Desde la comunidad solo podemos reclamarlo. He comprobado que efectivamente tienes las tarifas del Combo en el móvil, activadas desde el 30/04, pero no constan los puntos, por lo que lo he vuelvo a reclamar, a la mayor brevedad posible se pondrán en contacto contigo.

 

Disculpa las molestias!Emoticono avergonzado

 

       SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 126 de 199
745 Visitas
pebama
Yo probé el VDSL
Gladys es que no se trata de lamentarlo se trata de solucionarlo y mas despues de tanto tiempo y tantas molestias. Y lo que es mas inconcebible es que nadie se lo solucione al momento cuando es algo tan simple como un tema informatico de sumar 90.000 punto..es un botoncito y tenar ganas de hacer bien las cosas y, claro un poco de organizacion de este tremendo caos que es Movistar
Mensaje 127 de 199
732 Visitas
pebama
Yo probé el VDSL
Que guay ya llevamos 6 paginas, pronto nuestro dossier es mas grande que el de excusas y regates de los operadores demovistar jua jua jua..donde esta la bolita???
Mensaje 128 de 199
728 Visitas
rosae
Yo probé el VDSL

Tienes toda la razón pebama, todo el mundo se me lamenta y nadie me soluciona, cuando efectivamente es darle a un botoncito o como le dijo la de la tienda movistar a la teleoperadora, que me diera un nº de código con los puntos y ya está, pero sin embargo me mienten una y otra vez invitándome a ir a la tienda a recoger mi nuevo movil cuando deberían saber de sobra que no lo puedo conseguir (salvo que sean totalmente ineptos para este trabajo, que también puede ser). Ahora tengo activado internet en movil pero no puedo disfrutar de él porque tengo un teléfono del año catapum y malísimo que es lo único que se dignó a darme movistar allá por el año 2010. Habrá que venderse al mejor postor a partir de ahora para conseguir terminales en condiciones y dejar de serle "fiel" a Movistar, eso debemos hacer todos. Y por favor que nadie olvide hacer una reclamación a consumo telecomunicaciones si en el plazo de un mes a partir de la reclamación no os solucionan el problema, es muy fácil, solo hay que entrar en la página web o llamar al teléfono que allí pone y ellos te informan. NO PODEMOS CONSENTIR ESTO!!!!

Mensaje 129 de 199
723 Visitas
acogle
Yo probé el VDSL

Vosotros llevais 6 paginas, pero a mi me ha llegado la CENSURA.. parace ser que ya no puedo seguir relatando los pasos para realizar la reclamacion/denuncia hacia MOVISTAR por cambiarme la Tarifa sin mi consentimiento... ya que el Censurador Maestro SIFU me han bloqueado el Hilo y ya no se puede responder en el. (400 visitas despues, y sin solucion por parte de TereS-movistar, Te cambio la tarifa y te aguantas):

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Cambio-de-tarifa-y-activacion-de-BONO-si...

 

La pregunta es si despues de bloquearmelo el "maestro Sifu" hara Harry potter tambien con mi hilo, y desaparecera debajo del cubilete!!!!   MAGIA, MAGIA!!!

 

Esperemos que no os pase lo mismo, al final me tocara pediros un hueco e ir tambien de acampada en frente de la tienda de movistar  a luchar por mis derechos.

 

Animooo!!!

Mensaje 130 de 199
700 Visitas
pebama
Yo probé el VDSL
ESTA ES OTRA CACICADA MAS DE MOVISTAR !! ASI ENCAJA LA CRITICA MOVSTAR ..TE PONE UN FORO Y SI NO LE GUSTAN LOS COMENTARIOS TE CENSURA Y TE CORTA EL ACCESO Como en TIIEMPOS de "Paquito" y no el chocolatero..viva la libertad de expresion que Movistar no permite, asi trata a sus cliente A MI EN EL FORO QUE YO HR CREADO TAMBIEN ME HA BLOQUEADO !! Indignante !! Asi es Movistar, te trata a patadas, no te da ningun canal propio para ponerles reclamaciones, van de "megamodernos y megaliberlaes" hacierndo ver que ponen un foro en el que la gente de puede expresar libremente pero si no les doras la pildora y los comentarios no le gustan automaticamente mestro Sifu te restringe/bloquea el acceso.

Mensaje 131 de 199
688 Visitas
pebama
Yo probé el VDSL
MOVISTAR, CENSURA y PRACTICAS ABUSIVAS de las TELEOPERADORAS??? Bonito titulo no? Esto es lo que tiene las nuevas tecnologias, que se puede hacer "copiar/pegar" de todas las respuestas que dan y que no dan y enviar a medios periodisticos "folloneros" pues estas cosas siempre venden mucho no???
Mensaje 132 de 199
687 Visitas
rosae
Yo probé el VDSL

Emoticono tristeHola! continua mi larga espera con Movistar, que no hace mas que abrirme nuevas reclamaciones pero no me soluciona la inicial que (paradojas de la vida) está resuelta y mi favor. Ahora tengo en mi movil la prueba fehaciente de lo que me contrataron en vigor desde el día 30/04/13, porque nadie se dignó a activarme el combo antes. Y para colmo el mensaje dice que tengo ya los 90.000 puntos adjuntados... Y ES MENTIRA!!!! que tengo que hacer para que alguien se digna a tocar el botoncito que me adjunta los 90.000 puntos? Gladiss estás ahí? puedes hacer algo para que pueda ya tener lo que es mío?

Mensaje 133 de 199
646 Visitas
rosae
Yo probé el VDSL

¿Hay alguien ahí ha quien finalmente le hayan dado todo lo que le prometieron con la magia del COMBO?

 

Mensaje 134 de 199
631 Visitas
pebama
Yo probé el VDSL
Rosae como amargamente puedes comprobar en tus propias carnes, no hay a nadie a quien le hayan dado lo que prometen. Solo mienten.
La prueba esta que ponen este foro para hacer ver que atienden al cliente, pero como luego se basan en mentiras sistematicas luego los empleados de Movistar desaparecen y no dan la cara como Gladys o Nacho, que es lo peor que puede hacer una empresa de servicios.
Y lo peor es que en cualquier otra empresa de servicios seria existen protocolos de actuacion/auditorias internas en las que esto lo castigarian de forma contundente y lo corregirian inmediatamente.
Vista la forma de actuacion de empleados de Movistar en general del 1004, de los que llamas para ofrecer el Combo, de estos mediadores en los todos mienten a conciencia y a sabiendas al cliente sin ninguintipo de reparo lo unico que imagino al respecto es que Movistar lo fomente de forma intencionada y ante eso seÑores lo mejor es irse lo antes posible y no saber nada de gente tan "pirata"..obviamente denunciando si te han causado un quebranto para que no queden impunes, pero gastando tu dinero en empresas serias y no de este tipo... Lamentable en lo que ha convertido Movistar..me daria verguenza trabajar en un sitio asi, y lo siento por la gente que no os queda mas remedio que hacerlo con la crisis que hay...

Que pena que aun queden directivos que piensen que los beneficios deban salir no por hacer bien las cosas sino por engañar a cuantos mas mejor
Mensaje 135 de 199
619 Visitas
pebama
Yo probé el VDSL
Pero claro asi van los datos de la etica de las empresas y gobierno corporativo como "Movistar" que trabajan con Paraisos Fiscales, suspenden en derechos humanos,.... Nos sorprende????? Creo que no verdad...
Mensaje 136 de 199
602 Visitas
pebama
Yo probé el VDSL
Por eso no hay escrupulos de ninguna clase por tener toda un sinfin de damnificados esperando eternamente una respuesta que jamas obtendran..a uno 20 euros, a otro 50, a otro 100 asi se hacen los beneficios ...que mas da los daños a las personas??? ..abrimos otro mercado en el que haya mas incautos y no nos conozcan todavia, como por ejemplo Brasil que por primera vez aporta mas beneficios a Telefonica que España...
Mensaje 137 de 199
600 Visitas
pebama
Yo probé el VDSL
Y alli hay mas poblacion y mas incultura, fijaros cuantas harry potter falsas pueden colocar ja ja ja...
Mensaje 138 de 199
598 Visitas
rosae
Yo probé el VDSL

SIGO ESPERANDO!!!!!!!!Nadie me llama para darme definitivamente mis 90.000 puntos que ya tengo "adjuntados" según mensaje recibido de Movistar allá por el 30/04/2013, uf! como pasa el tiempo, aunque para Movistar parece que el tiempo corre de distinta manera porque agotan todas las vías para no resolver tus reclamaciones. Por cierto, ay que risa, el viernes pasado me llamaron de un nº, empezaba por 91.... y era MOVISTAR, no se que departamento, desde el que por ser cliente de Movistar y me ofrecian  muy amablemente no se que promoción a contratar. TENDRÁN CARADURA! no se como se atreven a hacerme ofertas y promociones, nadie consulta el expediente del cliente antes de hacer este tipo de tonterías? Ya podeís imaginar mi indignación con la teleoperadora, a quien muy amablemente tambien le dije que no  me llamaran para estupideces de promociones y ofertas hasta que cumplieran con la que tengo contratada DESDE EL 22 DE MARZO DE 2013!!!!!!POR FAVOR! NO MIRAIS UN MÍNIMO DEL EXPEDIENTE DEL CLIENTE ANTES DE OSAR A HACERLE ALGUNA OFERTA ESTÚPIDA Y SEGURAMENTE ENGAÑOSA A ALGUIEN QUE YA ESTÁ BASTANTE INDIGNADO CON ESTA EMPRESA??????????????????????????????

Mensaje 139 de 199
583 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @rosae!

 

Siento la espera!! He estado unos días de vacaciones, por eso no podía recibir privados.

 

Lo he vuelto a reclama a la unidad correspondiente y consta un expediente en estudio desde el CRC con número 9621115, en breve se pondrán en contacto contigo.

 

Lamento las molestias ocasionadas con este caso...Emoticono triste!!!

 

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 140 de 199
582 Visitas
pebama
Yo probé el VDSL
Rosae GLADYS y cia PRIMICOA PRIMICIA !! De nuevo me llaman para ofrecerme la Tarifa Harry Potter pero ahora de Bilbao!!! (Si se ha subido para arriba Tanger je je..) ..les dejo hablar y el mismo rollo..oferta especial, ultrasecreta, del 1004 no saben nada, no me la pueden dar por escrito y se autodestruye en tachi tachin ja ja....Movistar esta claro que ni tiene verguenza ni la conoce !! No me han resuleto mi primera oferta combo que ya me ofrecen la segunda oferta combo ja ja... A la primera me dicen que no existia. Luego que si despues de 1 mes pero que no me respetan darme el movil que habian prometido, sin hacer ninguna gestion nadie de los "pedazo" de eficientes trabajadores de la no no menos hipermegaeficiente red MALIESTAR me llama un subcontratado que me da 120.000 PUNTAZOS DEL ALA Y SIN APRETARLE ja ja... Primero solo me daba la Harry Potter y a la primer que le pido me da los 120.000 pumtos asi que no os conformeis con los 90.000 que os engaÑan de nuevo !! Ja ja... Ya que llevamos tanto tiempo pues que den lo que dan ahora
Mensaje 141 de 199
566 Visitas
pebama
Yo probé el VDSL
Repito AHORA DAN otra vez TARIFA HARRY POTTER a todo el mundo Y SI PIDES A LA PRIMERA TE REGALAN 120.000 PUNTOS, sin despeinarte. ME LLAMAN MIERCOLES OTRA VEZ, eso han dicho, el mes no puedo concretarlo, el año tampoco..pero seguro que les saco mas puntosque a Gasol ja ja....
Mensaje 142 de 199
564 Visitas
pebama
Yo probé el VDSL
Tarifa Combo versus Harry Potter capitulo numero 2s

Aqui sigo en mi acampada, no desisto. Como habeis podido leer ya tengo 120.000 puntos mas que ayer. Y eso que no jugue la Euroliga de Baloncesto !!

Pero como soy amante del riesgo he decidiod jugarme los 120.000 puntos con unos empleados "secretos" de Movistar ( en verdad son principiantes porque no han sido muy secretsos que digamos. Sus camisetas con Movistar escrito les ha delatado sumado a que yo por lo demas suelo ser bastante observador..nada que los pille je je.. ), pero no sufrais amigos !!

Ellos enseguida me sacaron unos cubiletes y una bolitas, pero yo compro en Media Markt les dije je je.. ( se pusieron violentos, agresivos casi..eso del rojo Vodafone parece que no les gusta ) y no caeria en su trampa, nos lo jugariamos al poker...
Mensaje 143 de 199
559 Visitas
pebama
Yo probé el VDSL
Emocionante eh?
Mensaje 144 de 199
558 Visitas
pebama
Yo probé el VDSL
Empieza la partida de poker descubierto.

Sr Cesar de Movistar saca el Jocker/comodin (como no !! No me sorprende puede decir la carta que le de la gana, como la vida misma que dicen lo que quieren segun les parezca..)

La segunda carta de Movistar es, lo acertais? Rey de diamantes..lo sabia solo les interresa la pasta..

A ver que cartas mes salen a mi para no perder mis 120.000 puntos movistar !!

Mi primera carta es 2 de corazones, bajita, pero me sale un corazon que vale por 2 y que no me cabe en el pecho de lo buena persona que soy a diferencia de estos trileros

Mi segunda carta, vaya mas corazones pero en este caso el AS !! Que suerrte !

MEDIADORES DE MOVISTAR TENGO 120.000 PUNTOS y LA TARIFA HARRY POTTER (combo para vosotros), ME LO JUEGO TODO A DOBLE O NADA. Si me llamais en menos de 24 horas y me doblais a 240.000 puntos no os doy mas la paliza y si no me quedo con 0 puntos y sin Harry Potter ( para vosotros Combo )
Mensaje 145 de 199
551 Visitas
rosae
Yo probé el VDSL

Que suerte tienes pebama! a tí sin comerlo ni beberlo te regalan 120.000 puntos, y yo, reclamando mis 90.000 puntos desde hace CASI DOS MESES!!!!, tu coge la oferta si te atreves que luego pasarás por el suplicio que yo estoy pasando y cuantos más como yo habrá por ahí...recuerdo a todos, POR VUESTRA SALUD MENTAL, NO ACEPTEIS NUNCA UNA OFERTA POR TELÉFONO, por mucho que os quieran "vender la moto". Ningún supuesto contrato superguay, ni millones de puntos a regalar, compensan en modo alguno lo que viene despues, y lo digo por experiencia. La impotencia, la desesperación y el enfado que conlleva el intentar que te den lo tuyo y que ya lo tienes y sabes que tienes todas la razón, pero sin embargo por no se que motivo tarda, tarda y tarda y no te solucionan el problema. Ya hoy hace más de 7 DIAS DE MI ULTIMA RECLAMACIÓN, que vaya paradoja, era reclamando lo que ya me había sido solucionado en reclamación anterior Emoticono frustradoy que por supuesto Movistar dijo que solucionarian en plazo máximo de 7 días. SEÑORES LLEVO DESDE EL 25 DE MARZO CON EL PROBLEMA DEL INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO POR PARTE DE MOVISTAR.

Mensaje 146 de 199
533 Visitas
pebama
Yo probé el VDSL
Rosae al loro que no estamos tan mal !! Quiero combo, movil gratis que es lo que me prometieron la primera vez y por escrito pues viendo lo serios que son cualquiera sefia. Una empresa que no miente te da las cosas por escrito como yo hago con mis clientes. MODERAODRES MOVISTAR MIENTE? LO DA POR ESCRITO?
Mensaje 147 de 199
529 Visitas
pebama
Yo probé el VDSL

Enhorabuena! Tiene una clasificación nueva en Comunidad Movistar
De: Comunidad-Movistar
Enviado: 5:44 PM
¡Enhorabuena, pebama!

Como resultado de sus contribuciones a la comunidad, se ha ganado una clasificación nueva. Su nueva clasificación es Aportador Cinturón Verde...

VEIS, MOVISTAR SOLO DA PO ESCRITO LOS CINTURONES. Como no buscamos una escuela de karate sino una empresa de telecomunicaciones seria mi aportacion como cinturon verde es que ****************************....

Mensaje 148 de 199
493 Visitas
pebama
Yo probé el VDSL

(editado. incumple punto 8 de las normas de la comunidad)

Mensaje 149 de 199
491 Visitas
pebama
Yo probé el VDSL

(editado. incumple punto 8 de las normas de la comunidad)

Mensaje 150 de 199
484 Visitas