Tarifa Diaria BlackBerry

daSilva
Yo probé el VDSL
Tarifa Diaria BlackBerry

Hola,

 

A ver si podéis solucionarme este problema:

 

Cada vez que salgo fuera,  me cargan 8 euros/día por  cuota Europa Zona 1 Tarifa diaria por defecto BB. Sin embargo, leyendo bien la tarifa que Movistar pública, veo que si tengo contratado My  Europe,  Outside Europe o My World,  en lugar de 8€ serían solo 3.  Yo tengo My Europe, entonces, supongo que solo deberían cargarme 5 y no 3 euros, ¿Como puedo recuperar estos tres euros de diferencia, al menos en esta última factura que me  vendrá el día 1/6?

 

Gracias por todo

 

daSilva

Mensaje 1 de 15
840 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

              Buenas tardes @daSilva.

 

Ummmm... Pero los planes Internacionales que nos comentas (My Europe, My World, etc.) incluyen planes especiales para llamadas de voz, no para datos. Te recordamos que las condiciones y tarifas de estos planes, puedes localizarlas en nuestra web (www.movistar.es), en el siguiente enlace

 

       Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
834 Visitas
daSilva
Yo probé el VDSL

http://www.movistar.es/autonomos/movil/tarifas-contrato/roaming/tarifas-internet/

 

 

Hola Nuria-Movistar

 

Te agradezco que te hayas interesado por mi problema, pero no entiendo lo  del  "mmmmm"   En el enlace que pongo verás que la tarifa BB es  cuota de 8 euros diaria con una  bonificación de 3 euros para los que tenemos la My Europe.

 

Además,  y ya que estamos en esto, te comento que además de la cuota BB   me han cobrado también la de  10 euros de Movistar.  ¿Tengo que pagar las dos cuotas  por el mismo concepto, la de 8 de BB y la de 10 de Movistar Internet?

 

Gracias de nuevo

 

daSilva 

Mensaje 3 de 15
828 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

          Buenos días @daSilva:

 

Verás, tal y como explica la web en el enlace que adjuntas en este comentario, comprobarás que pone como título TARIFAS DE INTERNET (en el que te aparecen todos los precios de las conexiones) y justo debajo verás que aparece otro título en el que pone Y si tienes BlackBerry... Es decir, por un lado te ofrecemos las tarifas de uso de Internet en el extranjero con el resto de terminales y por otro con el uso de Blackberry, ya que son precios diferentes. En este recuadro, podrás ver que tienes 2 opciones:

 

* Una es la del plan que te aplicamos por defecto con el uso de Blackberry, en el caso de no contratar una Tarifa Plana Especial (8€), y no tiene cuota de alta.

 

* Y la otra es la Tarifa Plana Blackberry que debes de contratar antes de salir al extranjero, que como verás esta sí tiene ya cuota de alta (10€) + cuota mensual (30€).

 

 

           Un saludo

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
822 Visitas
daSilva
Yo probé el VDSL

Hola Nuria-Movistar,

 

Efectivamente, a eso es a lo que me refiero. Si mi terminal es una BB solo debería soportar los 8€ de la Tarifa Diaria BlackBerry y no esta, + la conexión internet de 10€.  Por qué me aplican las dos?

 

Y  una vez, queda claro que la que procede es la de 8€ de BB, por qué  me  aplican  8€ en lugar de los 5 que me corresponderían por disponer de  la tarifa My Europe?

 

A ver si por fin puedes aclararme bien estas dos dudas, porque hasta ahora, pese a tu interés y tus explicaciones sigo como al principio. Será que soy duro de entendederas?

 

Muchas gracias

 

daSilva

Mensaje 5 de 15
817 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

           @daSilva:

 

Para consultar el por qué te pasamos ambos cargos (el de 8€ y el de 10€), necesito que me envíes un mp con tu DNI y el número de teléfono. Y el tema de los 5€ que te corresponderían...

 

     Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
811 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

         Hola @daSilva:

 

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

 

        Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
801 Visitas
daSilva
Yo probé el VDSL

Hola Nuria-Movistar

 

Veo que sigues dando vueltas en círculo y dándome explicaciones que no responden a los temas que yo planteo.

 

Me dices que como no tengo la tarifa plana de 30€ se me aplica la tarifa por defecto de 8€ por bloques de 100KB.  Vale muy bien. Hasta ahí lo entiendo. Pero dentro de la tarifa por defecto de 8€  hay una bomificación para los que tenemos contratado My europe. O sea, que yo tendría que estar pagando 5 y no 8€,

 

La segunda cuestión que yo planteaba es porqué además de la tarifa por defecto BB de 8€ diario se me aplica también la de 10€ de internet. A esta no me hs respondido todavía.

 

Como veo que no haces mas que echar balones fuera, lo que haré será que en cuanto llegue a Badajoz, pararé en el último área de srvicios antes de pasar la frontera y desactivaré datos, ya me conectaré mediante  Wi-fi en cuanto llegue al hotel y así no pagaré, ni los 10, ni los 8 ni los 5. Contra excusas de mal pagador lo mejor, medidas drásticas.

 

Muchas gracias por tu NO ayuda.

 

daSilva

Mensaje 8 de 15
797 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

           Disculpa @daSilva, en ningún caso mi intención es darle vueltas al tema... Lo que intento explicarte en mi mp, es que los cargos que te estamos aplicando en las facturas, son totalmente correctos. Insisto tal y como te informé por mensaje que el cargo mensual que te aplicamos en relación a la cuota mensual de este servicio es la de 5€ NO DE 8€. Y puedes contrastar esta información en tus facturas (tanto en la impresa que te enviamos por correo ordinario, como en la web). Las respuestas que te ofrezco son nada más y nada menos que aquellas a las preguntas que nos planteas. Es más, me repito en confirmarte que la tarifa Blackberry Internacional que te estamos aplicando es UNICAMENTE la de 8€ por defecto al no contratar un plan especial de datos, en NINGÚN MOMENTO te cargamos los 2 importes de 8€ + 10€ como estás indicando, debes revisar las facturas para poder comprobar que la información y datos que te ofrecemos en el mensaje de ayer son los correctos.

 

           Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
792 Visitas
daSilva
Yo probé el VDSL

Nuria-Movistar,

 

Insisto: se me está aplicando la tarifa  diaria BB por defecto 8€ en lugar de los 5. No se como subir aquí la última factura, la que me cargarán en cuenta el 01 pero que ya la tengo por la web:

 

Datos GPRS en itineráncia   Número 1  Unidades 17.44Kb   Importe  8,000  ¡Nada de 5 euros!

 

Otros conceptos:

 

Cuota mensual Black Berry   20

Cuota mensual My Europe       5

Cuota mensual Tu Negocio  15

Descto. cuota mensual BB   - 5

 

 

O sea, que queda claro que no estoy pagando 5E como dices tú, sinó 8

 

Queda claro que tengo contratado My Europe, por lo que tengo derecho a esa deducción de 3 euros en la Tarifa Diaria BlackBerry en itineráncia.

 

Que en la  factura del próximo mes, me vendrán además de lso cuatro importes de BB de 8€ un cargo de 10 por Internet Movistar (?)

 

y que como ya veo que no os da la gana de resolver nada, que no me calentaré mas la cabeza, que en cuanto llegue a Badajoz o a la Junquera desactivaré datos y santas pascuas. A partir de aquí ya miraré a ver como están en esta cuestión los demás operadores. El que lleve un monton de años en Movistar no quiere decir que les haya jurado amor eterno a ustedes.

 

Bon dia.

Mensaje 10 de 15
788 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

              Disculpa, no pretendo repetirme en mi explicación.. Pero insisto en que no te cobramos 8€ SINO 5€. Los 8€ de los que hablas son conexiones a través de la Blackberry, creo que los conceptos los estás mezclando. Ya que este cargo no es una cuota sino CONEXIONES. Repito de nuevo (y con el detalle de cargos delante, de la factura que nombras del 01/06), que NO TE APLICAMOS IMPORTE ALGUNO DE 10€ EN CONCEPTO DE SERVICIO INTERNET.

 

           Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
786 Visitas
daSilva
Yo probé el VDSL

Pues no quieres repetirte pero te repites, y además, como el ajo.

 

Llevo desde el primer dia reclamando que cargan 8€/dia, cuando en la tarifa (web Movistar) especifica claramente que si tengo contratado My Europe solo serían 5€/día.

 

Contestame a esto por favor, porque cualquier otra milonga que me cuentes no me sirve.

 

Copio y pego:

 

 

Y si tienes BlackBerry...
Cuota 8€ / día (**) 

(**) 5 €/día si tiene contratada la tarifa My Europe, Outside Europe o My World

 

 

 

Mensaje 12 de 15
780 Visitas
daSilva
Yo probé el VDSL

Telefónica pierde 930.076 líneas de móvil en cuatro meses
Solo en marzo Movistar cedió 337.700 líneas de móvil mientras las demás compañías ganaban (El País.es 31/05/2012)

 

 

¡¡¡NORMAL!!

Mensaje 13 de 15
776 Visitas
daSilva
Yo probé el VDSL

Este hilo ya lo podéis borrar si queréis. Lo tengo copiado para remitirlo al  Emilio Gayo y a Pablo  Asenjo, además de  esta rrecabando información sobre allgunas webs de prestigio donde pueda  publicar mi queja  contra Movistar. Algunas no se van a ir de rosita, se lo aseguro yo. 

Mensaje 14 de 15
763 Visitas
AntóniodaSilva
Mi vida cambió con el ADSL

Este asunto se está moviendo en otras esferas , y creo que  no tengo muy buenas noticias para Nuria-Movistar

 

Saludos

 

daSilva

Mensaje 15 de 15
751 Visitas