Tarificacion este mediodia de 4 horas y media que yo no he hecho!!

felixlm
Mi vida cambió con el ADSL
Tarificacion este mediodia de 4 horas y media que yo no he hecho!!

 Hola.

Necesito ayuda... le cambie a mi madre su tarifa de las antiguas por una tarifa plana, la de los 300 minutos y le puse internet tambien.

Cual es mi sorpresa que ahora me dice mi amdre: ``mira el mensaje que me ha llegado´´, lo veo y pone que se le han agotado los 300 minutos en estos pocos dias de uso. Cual es mi sorpresa que me meto en canalcliente y veo que ha pasado y aparece que le ha hecho a mi padre una llamada de 4 horas 14 minutos 30 segundos... fijate que llamada mas larga! es totalmente falsa, ha sido una llamada de cuestion de un minuto, la cual esta reflejada en su movil, y para que se vea que ha sido un error hay otra llamada realizada a mi hermana apenas 4 minutos despues..

Espero que gracias a eso se den cuenta de que es un error, y recupere todos los minutos que me pertenecen y no me cobren nada.

les adjunto la foto

 

 

Por favor que algun moderador me ayude, que me siento totalmente indefenso y encima te toman como a un loco.

Gracias por vuestra ayuda

Mensaje 1 de 4
153 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @felixlm. Te he retirado la imagen que has adjuntado a tu post por seguridad, ya que contiene datos particulares que no han de exponerse en público.

 

Pásame si quieres todos los datos por privado y te lo miramos.

 

Gracias. Salu2.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 4
140 Visitas
felixlm
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 3 de 4
134 Visitas
felixlm
Mi vida cambió con el ADSL
ahi llevas el mensaje privado gracias otra vez
Mensaje 4 de 4
130 Visitas