Editado 30-04-2012 21:13
Editado 30-04-2012 21:13
Hola.
Necesito ayuda... le cambie a mi madre su tarifa de las antiguas por una tarifa plana, la de los 300 minutos y le puse internet tambien.
Cual es mi sorpresa que ahora me dice mi amdre: ``mira el mensaje que me ha llegado´´, lo veo y pone que se le han agotado los 300 minutos en estos pocos dias de uso. Cual es mi sorpresa que me meto en canalcliente y veo que ha pasado y aparece que le ha hecho a mi padre una llamada de 4 horas 14 minutos 30 segundos... fijate que llamada mas larga! es totalmente falsa, ha sido una llamada de cuestion de un minuto, la cual esta reflejada en su movil, y para que se vea que ha sido un error hay otra llamada realizada a mi hermana apenas 4 minutos despues..
Espero que gracias a eso se den cuenta de que es un error, y recupere todos los minutos que me pertenecen y no me cobren nada.
les adjunto la foto
Por favor que algun moderador me ayude, que me siento totalmente indefenso y encima te toman como a un loco.
Gracias por vuestra ayuda
Hola, @felixlm. Te he retirado la imagen que has adjuntado a tu post por seguridad, ya que contiene datos particulares que no han de exponerse en público.
Pásame si quieres todos los datos por privado y te lo miramos.
Gracias. Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 01-05-2012 0:03