Hola
Justo unos días después de recargar el saldo de la tarjeta prepago me llega un mensaje donde se me notifica que el saldo es inferior a tres euros, sin haber realizado ninguna llamada, sms o conexión a internet por datos. Mi tarifa es la de Habla 24h, como así aparece en la app Mi movistar.
La conexión por datos está desactivada por lo que no debería haber ningún consumo de datos en segundo plano aunque no haya wifi. Sólo hubo una conexión por datos unos 15 días antes de hacer la recarga en un momento dado, el cual fue cobrado. Por tanto no entiendo por qué disminuye el saldo.
Hola @Robert004
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Robert004
Tenemos tus datos.. echamos un vistazo y te decimos algo a la mayor brevedad.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Robert004
Con fecha 13/03 realizaste una recarga de 6€, 5,66€ ya con impuestos aplicados y el 20/03 se te han cobrado 3€ por el servicio activo de tarifa diaria de datos, esto en cuanto realizas una conexión se te pasa al cobro, actualmente tienes un saldo de 2,68€.. Si quieres puedo desactivarte la tarifa diaria de datos con la baja de emoción..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola
Lo que no entiendo es por qué se me cobra dos veces, la vez que hice la conexión y luego al recargar el saldo. Luego de haber recargado no hubo ninguna conexión más.
En todo caso, si se me desactiva la tarifa diaria de datos no podré hacer más conexiones por datos?
Si no es desactivada, me cobrarán 3€ cada vez que recargo?
Hola @Robert004
Si la recarga la realizas mediante visa a través de una conexión se te cobra la tarifa diaria de datos
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola
La recarga la realizo mediante visa desde un cajero. Por tanto sigo sin entender el cobro de la tarifa, si no hubo conexión alguna luego de la recarga.
Hola @Robert004
La conexión es la de la propia recarga...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Robert004
Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. de no ser así cerramos el hilo?
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+