Teléfono roto a 10 días de acabar la garantía y permanencia

NRiv
Yo probé el VDSL
Teléfono roto a 10 días de acabar la garantía y permanencia
Hola a todos
Tengo una consulta. El 10 de marzo de 2015 a través del programa de puntos le compré a mi madre un samsung galaxy trend plus Gt s7580 porque se le había roto el móvil anterior. Tiene un compromiso de permanencia de 24 meses.
El tema es que hace una semana el móvil ha muerto totalmente, no pasa de la pantalla de inicio de samsung. Hemos probado de todo y no responde a nada.
Mi sorpresa ha sido al ver que aún por poco no ha pasado la permanencia, por lo que entiendo que la garantía tampoco...
En ese caso,
¿dónde hay que llevar el terminal o qué habría que hacer para reclamar el arreglo o sustitución?
Gracias por adelantado. Saludos
Mensaje 1 de 5
295 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NRiv
 

Tienes que acudir a una tienda de movistar para que te confirmen la garantía del mismo, ellos lo mandarán al soporte técnico y verán si está en garantía y si la misma cubre el arreglo.



Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
252 Visitas
NRiv
Yo probé el VDSL
Muchas gracias. Hice lo que dijiste y me han arreglado el móvil sin problemas. Saludos
Mensaje 3 de 5
237 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NRiv

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
235 Visitas
NRiv
Yo probé el VDSL
Gracias. El servicio de atención al cliente más eficaz de movistar es sin duda el de la web. Acabo de postear otro mensaje en el hilo correspondiente porque ahora no nos funciona movistar tv...
Saludos
Mensaje 5 de 5
229 Visitas