Tengo mi cuenta de puntos bloqueada

Annabm
Mi vida cambió con el ADSL
Tengo mi cuenta de puntos bloqueada

Hola! Ayer fui a una tienda movistar a canjear mis puntos porque mi movil a muerto y quiero uno nuevo. Y me dijieron que tenia los puntos bloqueados que llamase al 1004. Cuando llame me dijieron que era culpa de una factura impagada de un numero de movil, que ni es el mio. Me dijieron que se trataba de un USB de Internet, que yo no he utilizado nunca y que me lo regalaron ellos (se ve que me lo daron de baja durante 12 meses y luego lo activaron sin decirme nada). Ya he hecho un monton de llamadas, para decir que me solucionen el problema, pero no me llaman nunca.

 

Porfavor me pueden ayudar a solventar el problema?

 

Gracias Anna

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
506 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

         Hola @Annabm:

Buenas tardes.... Envíame un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
481 Visitas
Annabm
Mi vida cambió con el ADSL

Enviado.

 

Gracias

Mensaje 3 de 8
474 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

   Hola @Annabm:

 

Mp respondido Guiño

 

      Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
438 Visitas
Annabm
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Nuria,

 

te he mandado un privado para que me mires alguna oferta de mobiles.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 8
431 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

@Annabm, te acabo de enviar los precios de los terminales...

 

      Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
419 Visitas
Annabm
Mi vida cambió con el ADSL

He ido a un terminal a preguntar por las tarifas  y aun me dicen que no pueden acceder a mis puntos, porque estan bloqueados por el impago de la factura.

 

Cuando tardan a desbloquear los puntos?

 

Gracias otra vez.

Mensaje 7 de 8
398 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       Hola @Annabm:

 

Verás, comprobamos que tu cuenta de puntos ya está en activo Emoticono feliz ..

 

       Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
338 Visitas