bono de canje

mako-chan
Más integrado que la RDSI
bono de canje

Hola

 

cancele la portabilidad que pedi para irme a vodafone y esta mañana me han dicho que estaba todo correcto y que me mandaban el mensaje entre hoy y mañana.   el problema es que el principal motivo por el que pedi la porta era porque el terminal que tengo de movistar no funciona bien, tiene que estar conectado a la corriente o dura menos de 5 minutos encendido.  Necesito el movil para trabajar ya que no puedo estar todo el dia con en un ordenador contestando correos y incontables veces al dia tengo que mandar mails o consultar datos con el telefono desde el lugar donde este trabajando en ese momento.  

 

¿Podria algun moderador mandar una incidencia o abrir un caso o lo que sea para ver si me pueden mandar el mensaje para recoger el terminal nuevo? ¿es posible que mañana aun siendo sabado me llegue el mensaje?  porque seria un problema laboral y economico si tubiera que estar todo el fin de semana sin poder usar el telefono o tener que ir buscando enchufes

 

gracias

Mensaje 1 de 4
176 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Hola @mako-chan

 

Envíame si quieres un mp con el número de teléfono, tu DNI, el modelo de terminal que te ofertaron y lo miramos.

 

     Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
149 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Hola @mako-chan

 

Comprobamos que nuestros compañeros de retención te hicieron la oferta que nos comentas, es más, ayer 26/05 te enviaron el bono para canjear el terminal.. Y las tarifas también las tienes correctamente activadas. Lo único que no te registraron, son las ofertas de descuento. Así que lo que acabo de hacer es trasladar tu caso vía interna, para que hagan un estudio del mismo y se pongan en contacto contigo en la mayor brevedad posible, para ofrecerte una solución. Disculpa las molestias.

 

     Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
130 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días @mako-chan

 

Nos ponemos en contacto contigo, porque nuestros compañeros de retención ya nos han respondido a la incidencia que les pasamos el otro día y nos comentan (así lo validamos en el sistema), que ya tienes activados los descuentos que te ofertaron. Así que te aplicaremos los mismos, a partir de la próxima factura del 01/07 Guiño

 

   Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
118 Visitas