Buenos días:
Llevo varios meses recibiendo mensajes en una de mis lineas desde el número en la cabecera indicado.
Ya he hecho varias reclamaciones por el asunto, en un principio me dijeron que mandase la palabra BAJA y no es posible enviarla. Me dijeron desde movistar que ellos mismos se encargaban y me devolvían los importes generados por este concepto. ( Tenía el bloqueo de SMS premium activado desde Noviembre de 2022).
Después los SMS desde este número seguían llegando y reflejándose en factura, volví a reclamar y otra vez los mismo, me devolvían los importes y desde Movistar me gestionaban la baja. Además me indican que la restricción era parcial (cosa que no se ve en la aplicación Mi Movistar) y solicito la restricción total.
Confirmado que tengo restricción total de SMS Premium, pagos online y emoción ( tengo todo restringido en todas mis líneas) siguen llegando los SMS del mismo número, un SMS diario, con un coste mensual de 30€.
Ya no sé qué más hacer para que no lleguen los mensajes, ni se puede mandar la palabra baja, ni desde Movistar me los desactivan y tengo que andar reclamando constantemente los importes.
Ruego por favor alguien de Movistar contacte conmigo para solucionar los cargos y que no vuelvan a llegarme los dichosos mensajes.
Hola, @Alonkoke
Sentimos las molestias ocasionadas. Para verificar en detalle lo que nos comentas, envíanos por privado los siguientes datos:
- Nombre del titular.
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte.
- Número de línea relacionada a la consulta.
Puedes dejarnos el mensaje privado pinchando aquí.
Un saludo,
María.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 06-05-2024 16:36
Editado 06-05-2024 16:36
Hola, @Alonkoke
No hemos recibido respuesta correspondiente a nuestro último mensaje. Quedamos pendiente.
Un saludo,
María.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram