cargos no desados por sms 797070

Alonkoke
Más integrado que la RDSI
cargos no desados por sms 797070

Buenos días:

Llevo varios meses recibiendo mensajes en una de mis lineas desde el número en la cabecera indicado.

Ya he hecho varias reclamaciones por el asunto, en un principio me dijeron que mandase la palabra BAJA y no es posible enviarla.  Me dijeron desde movistar que ellos mismos se encargaban y me devolvían los importes generados por  este concepto. ( Tenía el bloqueo de SMS premium activado desde Noviembre de 2022).

Después los SMS desde este número seguían llegando y reflejándose en factura, volví a reclamar y otra vez los mismo, me devolvían los importes y desde Movistar me gestionaban la baja. Además me indican que la restricción era parcial (cosa que no se ve en la aplicación Mi Movistar) y solicito la restricción total.

Confirmado que tengo restricción total de SMS Premium, pagos online y emoción ( tengo todo restringido en todas mis líneas) siguen llegando los SMS del mismo número, un SMS diario, con un coste mensual de 30€.

Ya no sé qué más hacer para que no lleguen los mensajes, ni se puede mandar la palabra baja, ni desde Movistar me los desactivan y tengo que andar reclamando constantemente los importes.

Ruego por favor alguien de Movistar contacte conmigo para solucionar los cargos y que no vuelvan a llegarme los dichosos mensajes.

 

 

Mensaje 1 de 3
155 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Alonkoke

 

Sentimos las molestias ocasionadas. Para verificar en detalle lo que nos comentas, envíanos por privado los siguientes datos:

 

- Nombre del titular.

- CIF, DNI, NIE o Pasaporte.

- Número de línea relacionada a la consulta.

 

Puedes dejarnos el mensaje privado pinchando aquí.

 

Un saludo,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
116 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Alonkoke

 

No hemos recibido respuesta correspondiente a nuestro último mensaje. Quedamos pendiente.

 

Un saludo,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
56 Visitas