cobro SMS Premium indebidamente por baja erronea del servicio por parte del 1004

jesusruizro
Más integrado que la RDSI
cobro SMS Premium indebidamente por baja erronea del servicio por parte del 1004

En la tarjeta prepago que usa mi hijo recibio unos SMS's Premium hace tiempo, al darme cuenta llame al 1004 para dar de baja el servicio y en teoria me confirmaron la baja. Un tiempo despues al volver a hacerle una recarga volvieron a llegar los mismos mensajes. LLame de nuevo al 1004 y me dijeron que estaba mal dado de baja y que esta vez lo daban de baja corretamente.

Abri una reclamación para que me devolvieran el importe de estos segundos mensajes porque el fallo habia sido de movistar, la cerraron. Hace dias volvi a abrir otra reclamandolo, la han vuelto a cerrar.

El motivo que indican en el cierre me hace pensar que no hacen las comprobaciones correctas. Ponen que no hay mensajes posteriores a la baja del servicio. El problema es que cada vez que llamo veo que vuelven a dar de baja el servicio aunque ya este dado de baja anteriormente y en la reclamacion solo comprueban que no hay SMS posteriores a esa ultima baja. 

Me temo que abriendo de nuevo incidencia en el 1004 no voy a llegar a ninguna parte. Puede ayudarme alguien por aqui.

Mensaje 1 de 5
261 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jesusruizro,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

Para ver que es lo que ha sucedido, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF de esa línea de prepago.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
237 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesusruizro!!


Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos

Un saludo
Primi
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
220 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jesusruizro!!

 

 

Se revisa el caso y  es correcto lo que comentas y he procedido a pasar nota de la devolución los sms de tarificación adicional. Total 7 mensajes devolución 10:15€.

 

En breve recibiras una recarga con el incremento de saldo.

 

Disculpas las molestias.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
209 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jesusruizro

 

No hemos recibido más consultas en este hilo por tu parte. asi que lo vamos a cerrar. Si necesitas cualquier cosa por favor postea de nuevo

 

un saludo

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
178 Visitas