dar de baja astrofuturo

YanetSotto
Más integrado que la RDSI
dar de baja astrofuturo

por favor ,quiero darme de baja de esta suscripcion que no tengo ni idea de como aparecio. y se me refleja como empleado en 3 ocasiones

un saludo y espero respuesta

Mensaje 1 de 4
337 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YanetSotto

 

 

Bienvenida a nuestra Comunidad!!

 

 

 Hay muchas maneras de entrar en contacto con Emoción tanto al portal como a un contenido directamente, se puede acceder desde la url: http://wap.movistar.com o de algún acceso directo del terminal o en el menú de “favoritos” de su navegador, clickando en banners o anuncios que aparecen en páginas de internet móvil, o durante el uso de aplicaciones de smartphones (ej. aplicaciones de reconocimiento de música, juegos ya descargados en el móvil, etc.), a través de una redirección publicitaria que actúa redirigiendo al cliente hacia el contenido publicitado, o bien, pulsando en un enlace patrocinado cuando hacemos una búsqueda de buscadores como Google.

 

Puedes encontrar más información del servicio en este hilo. Aquí te dejo este otro enlace donde puedes consultar, cómo se facturan los contenidos de Emoción, qué son los cargos extra y cómo se cancelan las suscripciones y compras.

 

 

 Si esta información no es suficiente,  para poder ayudarte necesitamos que nos envíes por mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular. Quedamos a la espera de lo que nos indiques 

 

Gracias por tu participación y un saludo

 

 Lupe

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
321 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YanetSotto

 

 

 Has podido tramitar lo que necesitabas? Nos quedamos a la espera un par de días más por si necesitas indicarnos algo

 

 Gracias y un saludo

 

Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
310 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YanetSotto

 

 

 No hemos recibido respuesta,  por lo que entendemos que has podido solucionar esta petición.

 

 Vamos a cerrar este hilo por inactividad y te recordamos que estamos a tu disposición para lo que necesites en nuestra Comunidad

 

 

Muchas gracias por tu participación y un saludo

 

Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
301 Visitas