Hola
Adquiri mi movil hace año y pico, y el contrato se traspapelo en una mudanza. Pensando que no me iba a hacer falta, no le di más importancia.
Pero ahora el movil me funciona mal, y queria llevarle a arreglar ya que esta en garantia, y queria saber si necesito el contrato o si en la tienda que le compre le seguiran teniendo. y si me hace falta, como puedo conseguirle.
Gracias
Hola @JuliaS
Al tratarse de un teléfono comprado en tienda, para hacer uso de su garantía debes aportar la factura de compra del equipo, no el contrato. En caso de que no disponer de factura de compra, tendrías que acudir por favor a la tienda en la que recogiste en su momento el teléfono para consultar si pueden facilitarte una copia.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+