móviles plan estrena

lgg
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
móviles plan estrena

hola

 

querría saber la lista completa de moviles del plan estrena, porque a través de canal cliente no me deja ver nada más que los 5 primeros móviles, y estoy interesada en ver todos los modelos para decidir y comprar uno

 

gracias, un saludo

Mensaje 1 de 3
390 Visitas
2 RESPUESTAS 2
zerucoolxD
Yo probé el VDSL

Te aconsejo que llames al 1004 para que los informen y te manden una imagen del terminal por mms., ya que el plan estrena varia por cliente y claro por cantidad de recargas  -  recuerda solo se puede hacer uno cada 12 meses. Saludos PDT: hay algunos estreenas como - estrena general - estrena vips (Claro que el vips es para gente que suele recargar de 20€ segudamente .

 

Editado por no cumplir con las normas de la comunidad

vision nocturna modo ON
Mensaje 2 de 3
388 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días @lggEmoticono feliz

 

   Si al entrar a nuestra web con tu usuario y contraseña solo puedes ver esos terminales, para consultar si tienes alguna otra oferta, puedes hacerlo a través de un distribuidor.

 

Te dejo este enlace para que consultes los más cercanos y que terminales tienen disponibles por el Plan Estrena.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
377 Visitas