mensajes premium 795045

Mª Ángeles
Mi vida cambió con el ADSL
mensajes premium 795045

Hola, he realizado una reclamación referente al alta en los mensajes premium del número 795045 puesto que yo no he autorizado dicha alta y me han comunicado que "no se ha encontrado incidencia alguna susceptible de afectar a  dicho  cobro". Cuál es el siguiente paso para solicitar de nuevo la devolución del importe? En el 1004 te mantienen en espera 20 minutos y no cogen la llamada.

Gracias

Mensaje 1 de 3
330 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mª Ángeles

 
 
Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y compruebo si desde la Comunidad te podemos ayudar.
 
 
 
Un saludo!! Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
311 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mª Ángeles

 
 
Compruebo que desde el pasado día 20 tienes activada en tu línea una restricción de mensajería premium que va a evitar que se puedan seguir produciendo cargos en tu consumo por este tipo de sms Guiño
 
Además, hemos realizado una devolución por importe de 11.10€ + iva que vas a poder ver reflejada en la factura que se emite el 1 de Julio.
 
 
Un saludo!! Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
298 Visitas