multisim

victorboquete
Yo probé el VDSL
multisim

muy buenos días.

tengo una línea con multisim y quisera hacer que sólo la línea principal reciba llamadas...

¿cómo se puede hacer?

y ya puestos ¿cómo se puede hacer para que las llamadas dirigidas a la linea no principal se desvíen a otro número?

 

Mensaje 1 de 5
322 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @victorboquete

 

El cliente de multisim puede activar/desactivar las restricciones siempre que desee, directamente desde su propio terminal, siguiendo los pasos del menú. Los tipos de restricciones que el usuario puede realizar desde su teléfono móvil son:

- Restricción de llamadas salientes.

- Restricción de llamadas entrantes.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
304 Visitas
victorboquete
Yo probé el VDSL

Muy buenas @Comercial.Global-movistar

El problema, si lo hago desde el terminal, es que si restrinjo todas las llamadas entrantes, cuando la línea principal está ocupada y recibe una llamada, en lugar de comunicar, sale una locución advirtiéndole de que esa línea tiene restringidas temporalmente las llamadas entrantes.

Me han dicho que contacte con vosotros y que, desde ahí, sí podéis proceder a establecer una restricción de dichas llamadas sin que salte esa locución, y que también podéis poner un desvío de las llamadas que reciba la sim no principal

Mensaje 3 de 5
303 Visitas
victorboquete
Yo probé el VDSL
He llamado al 1004 y, después de varios intentos, han conseguido restringir las llamadas entrantes en la multisim sin que en la línea principal salga el aviso de la restricción.
Resuelto.
Punto para el 1004
Mensaje 4 de 5
270 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @victorboquete,

 

Nos alegra saber que ya has conseguido solucionar tu incidencia, para cualquier otra consulta ya sabes donde estamos.

 

Un saludo!

Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
250 Visitas