resulta que el otro dia sabado ice un pedido por internet de el cual aun no tengo respuesta. mi duda es resulta que me han dicho que buelva a acer el pedido por que no abra salido bien, pero que pasara si luego se juntan los 2 pedidos por que aya abido algun retraso entoces ke pasara me llegaran 2 telefonos y tendre que pagar 2 cuotas??? no entiendo como va todo esto se supone que a las 72h te tendrian ke llamar i decirte cuando se ara efectiba la portabilidad, estoy dudando de echarlo para atras y irme directamente a una tienda de movistar en la cual te tardan en acerlo todo 7 dias exacto y fuera problemas.
Hola @detone2005:
Si cuando hiciste la solicitud, al final se te facilito un número de pedido en principio no tiene que haber inconveniente con la solicitud. De todas formas, si ya han pasado las 72 horas habiles desde que lo solicitaste y no te han llamado ni enviado un correo electrónico al respecto, lo mejor es gestionar uno nuevo. Esto no te va a dar ningún inconveniente, ya que al ser una portabilidad, si al final llegan las 2 solicitudes, se va a tratar la primera, pero la segunda ya no se gestiona, porque ya consta 1 hecha. No es posible gestionar 2 solicitudes de portabilidad sobre el mismo número de teléfono.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+