ayer me cortaron la linea sin previo aviso.llame al 1004 y me dijeron que estaba una factura pendiente de cobro,les dije que no puede ser porque en el banco siempre hay dinero,me dicen que esta devuelta,me he llegado al banco y me han dicho que no hay ningun recibo pendiente.vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que en 48 horas un especialista se pondra en contacto conmigo ,ledigo que soy autonomo que no puedo esperar tanto tiempo,me dicen que vaya a la caixa y que haga un ingreso de loque se debe pero no me fio .porque puede seguir existiendo este problema o que me lo cobreis y a mi nadie me ha llamado ni sms diciendome que no le han pagado el recibo, si lo hubieran hecho esto estaria solucionado, me dicen que el error es mio y no suyo
Hola @rafa calvo.
Podemos comprobar el envío de la factura y si fue devuelta o reenviada. Cuando puedas me envías un mensaje privado con tu numero de teléfono y d.n.i y lo miramos.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rafa calvo.
Ya esta solucionado el fallo...esperamos que la próxima factura ya se te envíe correctamente.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram