Buenas tardes:
Tengo un iphone 5 comprado en abril 2013 en tienda movistar, por lo que ya a terminado la garantia con Apple y ahora la tengo con Movistar.
El problema que tengo es el que estan dando muchos terminales que es que cuando me queda menos del 30% de bateria se me apaga el terminal y hasta que no lo enchufo no se vuelve a encender.
Ya he probado lo de calibrar la bateria y restaurarlo en modo DFU por lo que me gustaria enviarlo al servicio tecnico para que me lo arreglaran.
Que pasos tengo que dar??
Gracias, un saludo.
Hola @cazorla08 ,
Comentarte que este caso, deberías acudir a un distri movistar para que lo remitan al servicio técnico.
Puedes localizar los más cercanos en nuestra web.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias.
Pero yo necesito el movil para trabajar, sabes si me dejaran uno de sustitucion?
Un saludo
Hola @cazorla08 ,
Comentarte que lo habitual es que te dejen un terminal de sustitución, mientras el tuyo está a reparar.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hay una solucion mas facil, rapida y gratis.
Entra en la pagina de apple, mira a ver si su IPhone 5 esta dentro de la lista de los Iphone que cambian gratis la bateria. Si es así, reserva en Apple (o servicio tecnico autorizado) y lo arreglan en approx 2 horas.
Saludos y Suerte
Peter El Gales
cazorla08 escribió:
Gracias.
Pero yo necesito el movil para trabajar, sabes si me dejaran uno de sustitucion?
Un saludo
Yo he entregado el mismo teléfono 8-10-2014, por la misma avería al distribuidor y plazo 29-10-2014 es decir 3 SEMANAS, teléfono de sustitución NO, llamo 1002 y me dicen que ya está, voy y "en transporte" paseo, trato recibido en tienda denigrante y en el 1002 aprovechan para ofrecerte otro servicio ¿le parece el momento?
Si lo llego a saber compro directamente uno libre mientras gestiono el cambio de compañía
cazorla08 escribió:
Pero te lo han arreglado?
Supongo que el hecho de que te den teléfono de sustitución dependerá de cada distribuidor xq yo no puedo estar sin movil 3 semanas.
Gracias
pues sigo esperando y la información que facilitan nula, no sé donde está el móvil ni cuanto queda para poder valorar si me compensa un móvil de segunda mano libre en la espera todo es un peloteo del 1002 al distribuidor y al 1004 ....
Un saludo
Entonces los de apple no tocaron el tleono poque estaba activado el Buscar mi Iphone?
Se supone que lo diagnosticaron en movistar y te lo iban a reparar?
Gracias
En la tienda movistar se limitaron a meterlo en una caja y enviarlo a Apple. Por no hacer ni movil sustitucion ni avisarme de desconectar buscar mi Iphone ni avisarme al numero facilitado cuando devolvieron movil (me enteré llamando YO al 1002)
Apple se limita a ver que está activado BUSCAR MI IPHONE y devolver terminal con carta pidiendo que desconecte esto y vuelva a enviar, sin movil, pagando movil, pagando línea.........
EL MOVIL ESTA EN GARANTÍA que no me ha servido nada más que para perder tiempo y energía
Movistar no diagnosticó nada de hecho vi luego que hasta en documento ponía mal el color del terminal, apuntó no carga, sacó SIM y a una caja de envío
FUE TODA SU ATENCION,
Madre mia, no se si ariesgarme a llevarlo, supongo que la atencion dependera de cada tienda movistar.
En apple cambian la bateria por 75 euros si te interesa que se supone que eso soluciona el problema, te lo cambian en 1 hora.
Un saludo