problema bateria iphone 5

cazorla08
Yo probé el VDSL
problema bateria iphone 5

Buenas tardes:

 

Tengo un iphone 5 comprado en abril 2013 en tienda movistar, por lo que ya a terminado la garantia con Apple y ahora la tengo con Movistar.

 

El problema que tengo es el que estan dando muchos terminales que es que cuando me queda menos del 30% de bateria se me apaga el terminal y hasta que no lo enchufo no se vuelve a encender.

 

Ya he probado lo de calibrar la bateria y restaurarlo en modo DFU por lo que me gustaria enviarlo al servicio tecnico para que me lo arreglaran.

 

Que pasos tengo que dar??

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 13
435 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @cazorla08 ,

 

Comentarte que este caso, deberías acudir a un distri movistar para que lo remitan al servicio técnico.

 

Puedes localizar los más cercanos en nuestra web.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
416 Visitas
cazorla08
Yo probé el VDSL

 

Gracias.

 

Pero yo necesito el movil para trabajar, sabes si me dejaran uno de sustitucion?

 

Un saludo

Mensaje 3 de 13
406 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @cazorla08 ,

 

Comentarte que lo habitual es que te dejen un terminal de sustitución, mientras el tuyo está a reparar.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
400 Visitas
Peter el Gales
Yo probé el VDSL

Hay una solucion mas facil, rapida y gratis.

 

Entra en la pagina de apple, mira a ver si su IPhone 5 esta dentro de la lista de los Iphone que cambian gratis la bateria. Si es así, reserva en Apple (o servicio tecnico autorizado) y lo arreglan en approx 2 horas.

 

Saludos y Suerte

 

Peter El Gales

Mensaje 5 de 13
394 Visitas
KROENEN
Más integrado que la RDSI

cazorla08 escribió:

 

Gracias.

 

Pero yo necesito el movil para trabajar, sabes si me dejaran uno de sustitucion?

 

Un saludo


Yo he entregado el mismo teléfono 8-10-2014, por la misma avería al distribuidor y plazo 29-10-2014 es decir 3 SEMANAS, teléfono de sustitución NO, llamo 1002 y me dicen que ya está, voy y "en transporte" paseo, trato recibido en tienda denigrante y en el 1002 aprovechan para ofrecerte otro servicio ¿le parece el momento?

Si lo llego a saber compro directamente uno libre mientras gestiono el cambio de compañía

Mensaje 6 de 13
383 Visitas
cazorla08
Yo probé el VDSL
Pero te lo han arreglado?
Supongo que el hecho de que te den teléfono de sustitución dependerá de cada distribuidor xq yo no puedo estar sin movil 3 semanas.

Gracias
Mensaje 7 de 13
375 Visitas
KROENEN
Más integrado que la RDSI

cazorla08 escribió:
Pero te lo han arreglado?
Supongo que el hecho de que te den teléfono de sustitución dependerá de cada distribuidor xq yo no puedo estar sin movil 3 semanas.

Gracias

pues sigo esperando y la información que  facilitan nula, no sé donde está el móvil ni cuanto queda para poder valorar si me compensa un móvil de segunda mano libre en la espera todo es un peloteo del 1002 al distribuidor y al 1004 ....

Un saludo

Mensaje 8 de 13
367 Visitas
cazorla08
Yo probé el VDSL
Buenas tardes:
Como finalizó tu odisea.
Te han arreglado el movil?
Mensaje 9 de 13
335 Visitas
KROENEN
Más integrado que la RDSI
Finalizó con mi paciencia. más de 15 días esperando, sin teléfono de sustitución, no me avisan cuando le devuelve Apple el teléfono (en garantía) dos reclamaciones sin contestación y.....cuando lo devuelven....Tiene activado buscar mi movil, hay que desactivarlo antes envió a arreglar cuestión que debía conocer el usuario y no el profesional devuelto sin repararse busco otra Compañía ESPERO LEA ESTO UM MODERADOR eso si, me ofrecieron más productos BUENA TARDE
Mensaje 10 de 13
324 Visitas
cazorla08
Yo probé el VDSL

Entonces los de apple no tocaron el tleono poque estaba activado el Buscar mi Iphone?

 

Se supone que lo diagnosticaron en movistar y te lo iban a reparar?

 

Gracias

Mensaje 11 de 13
304 Visitas
KROENEN
Más integrado que la RDSI

En la tienda movistar se limitaron a meterlo en una caja y enviarlo a Apple. Por no hacer ni movil sustitucion ni avisarme de desconectar buscar mi Iphone ni avisarme al numero facilitado cuando devolvieron movil (me enteré llamando YO al 1002)

 

Apple se limita a ver que está activado BUSCAR MI IPHONE y devolver terminal con carta pidiendo que desconecte esto y vuelva a enviar, sin movil, pagando movil, pagando línea.........

 

EL MOVIL ESTA EN GARANTÍA  que no me ha servido nada más que para perder tiempo y energía

 

Movistar no diagnosticó nada de hecho vi luego que hasta en documento ponía mal el color del terminal, apuntó no carga, sacó SIM y a una caja de envío

 

 

FUE TODA SU ATENCION,

Mensaje 12 de 13
297 Visitas
cazorla08
Yo probé el VDSL

Madre mia, no se si ariesgarme a llevarlo, supongo que la atencion dependera de cada tienda movistar.

 

En apple cambian la bateria por 75 euros si te interesa que se supone que eso soluciona el problema, te lo cambian en 1 hora.

 

Un saludo

Mensaje 13 de 13
296 Visitas