Veo que este error ya ha sido reportado antes pero no veo lo hayan solucionado.
Mi contrato para la linea móvil se hizo con mi pasaporte, al descargar el app (android) e internar acceder con mi número de pasaporte y contraseña aparece un mensaje de error de "Formato incorrecto".
Ya verifiqué que no hay espacios ni caracteres adicionales, el número se pasaporte está igual a como aparece en el contrato que me dieron el día que compré la SIM card.
El problema es el mismo si intento acceder desde un ordenador.
Por favor ayuda!
Hola @ronaldpo
Facilítanos por privado el número de teléfono y tu pasaporte, consultamos y te comentamos.
Saludos Pilar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ronaldpo
Hemos estado consultando y el pasaporte es correcto. Cuando accedas a tu área de cliente debes cambiar a pasaporte el acceso ya que por defecto sale la opción de DNI, cambia y te permite el acceso dándole a recuperar contraseña. Prueba y nos comentas.
Saludos Pilar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No hay forma de cambiar a pasaporte, eso solo pasa cuando se va a recuperar la contraseña.
El campo solo dice "NIF/CIF/NIE o Pasaporte", no hay forma de especificar que se está introduciendo un número de pasaporte:
Hola. Es posible poder escalar el problema al equipo encargado de desarrollo del sitio web y la app por favor? Ya que esto es claramente un problema técnico de esa área.
Hola @ronaldpo
Ya estamos realizando la consulta para detectar el problema que se está presentando. De momento, te recomendamos realizar los pasos indicados anteriormente para que te aparezca la opción de acceder con pasaporte. Pulsa en obtener contraseña y sigue las instrucciones.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
José Tomás.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Sí, lo de obtener contraseña ya lo he intentado. Ahí sí que hay una opción que pone "utilizar pasaporte" y funciona bien; yo puedo crear la nueva contraseña sin problemas. Pero al final quedo con el mismo problema porque, aunque tenga una nueva contraseña, no la puedo usar ni en el sitio web ni en la aplicación, ya que para acceder no está la misma opción de "utilizar pasaporte" y sigue diciendo el mismo error de "Formato incorrecto".
En resumen el sitio para crear la contraseña funciona perfecto, pero el sitio para acceder no.
Hola, @ronaldpo
Seguimos pendientes de la gestión realizada, ante cualquier novedad te informamos.
Saludos.
Viviana.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 23-05-2024 10:08
Editado 23-05-2024 10:08
Hola, @ronaldpo
Estamos realizando constante seguimiento a tu caso. En cuanto tengamos novedades sobre la resolución de tu incidencia en el área privada, te decimos.
Saludos,
Viviana.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @ronaldpo
Mantenemos en seguimiento tu caso. Cualquier novedad que nos notifiquen el área encargada en la gestión realizada, te informaremos.
Saludos,
Viviana.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @ronaldpo.
Seguiremos con las gestiones para poder resolver la incidencia que presentas.
Un saludo, Dairon.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram