"Formato incorrecto" en el numero de pasaporte en el app de Movistar

ronaldpo
Más integrado que la RDSI
"Formato incorrecto" en el numero de pasaporte en el app de Movistar

Veo que este error ya ha sido reportado antes pero no veo lo hayan solucionado.
Mi contrato para la linea móvil se hizo con mi pasaporte, al descargar el app (android) e internar acceder con mi número de pasaporte y contraseña aparece un mensaje de error de "Formato incorrecto".
Ya verifiqué que no hay espacios ni caracteres adicionales, el número se pasaporte está igual a como aparece en el contrato que me dieron el día que compré la SIM card. 
El problema es el mismo si intento acceder desde un ordenador. 
Por favor ayuda!

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ronaldpo 

 

Facilítanos por privado el número de teléfono y tu pasaporte, consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar.



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ronaldpo 

 

Hemos estado consultando y el pasaporte es correcto. Cuando accedas a tu área de cliente debes cambiar a pasaporte el acceso ya que por defecto sale la opción de DNI, cambia y te permite el acceso dándole a recuperar contraseña. Prueba y nos comentas.

 

Saludos Pilar.



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ronaldpo
Más integrado que la RDSI

No hay forma de cambiar a pasaporte, eso solo pasa cuando se va a recuperar la contraseña. 

 

El campo solo dice "NIF/CIF/NIE o Pasaporte", no hay forma de especificar que se está introduciendo un número de pasaporte:

 

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ronaldpo
Más integrado que la RDSI

Hola. Es posible poder escalar el problema al equipo encargado de desarrollo del sitio web y la app por favor? Ya que esto es claramente un problema técnico de esa área. 

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ronaldpo 

 

Ya estamos realizando la consulta para detectar el problema que se está presentando. De momento, te recomendamos realizar los pasos indicados anteriormente para que te aparezca la opción de acceder con pasaporte. Pulsa en obtener contraseña y sigue las instrucciones.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

José Tomás.



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ronaldpo
Más integrado que la RDSI

Hola.
Sí, lo de obtener contraseña ya lo he intentado. Ahí sí que hay una opción que pone "utilizar pasaporte" y funciona bien; yo puedo crear la nueva contraseña sin problemas. Pero al final quedo con el mismo problema porque, aunque tenga una nueva contraseña, no la puedo usar ni en el sitio web ni en la aplicación, ya que para acceder no está la misma opción de "utilizar pasaporte" y sigue diciendo el mismo error de "Formato incorrecto".
En resumen el sitio para crear la contraseña funciona perfecto, pero el sitio para acceder no.

Mensaje 7 de 11
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ronaldpo 

 

Seguimos pendientes de la gestión realizada, ante cualquier novedad te informamos. 

 

Saludos.

Viviana.



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ronaldpo 

 

Estamos realizando constante seguimiento a tu caso. En cuanto tengamos novedades sobre la resolución de tu incidencia en el área privada, te decimos.

Saludos,
Viviana.



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ronaldpo 

 

Mantenemos en seguimiento tu caso. Cualquier novedad que nos notifiquen el área encargada en la gestión realizada, te informaremos.

 

Saludos, 

Viviana.



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ronaldpo.

 

 

Seguiremos con las gestiones para poder resolver la incidencia que presentas.

 

Un saludo, Dairon.



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