recuperación de saldo prepago

petisos
Yo probé el VDSL
recuperación de saldo prepago

Hola,

Tengo una duda que los agentes del 1004 y del 609 nunca me pudieron aclarar, tengo dos líneas una de contrato y otra de prepago, la de prepago no la uso actualmente para llamar pero si la utilizo para recibir llamadas a ese número. Tengo en esa línea acumulada una cantidad de dinero de saldo que no quisiera perder, y siempre expira el plazo y tengo que volver a recargar, sin utilizarla. Mi pregunta hay alguna forma de recuperar ese dinero, cederselo a otra línea o paralizar la línea temporalmente siempre que no pierda el dinero u otra forma cualquiera.

No me parece justo que me quiten ese dinero aunque no llame, pues soy cliente por otro lado y de contrato.

Hay alguna solución posible o doy definitivamente de baja la línea.

 

Alguien esta puesto en este tema?

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 10
1.537 Visitas
9 RESPUESTAS 9
jeruso
Yo probé el VDSL

Pues sinceramente, si no la recargas vas a perderlo todo, ya que no hay ninguna via, de la cual puedas pasar dinero de esa tarjeta a tu contrato ke tienes....lo siento

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 2 de 10
1.481 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @petisos

 

 

Si quieres, lo que puedes hacer es traspasar el saldo, pero a otro cliente de tarjeta. Si tienes algún familiar o algo, antes de perderlo...Emoticono triste

 

El ciclo de tarjeta es así, tienes que hacer la recarga o si no pierdes el saldo.

 

Un saludo! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.473 Visitas
petisos
Yo probé el VDSL
Gracias por contestar Veronica. Y como hago ese traspaso de saldo?
Mensaje 4 de 10
1.464 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola petisos!!

 

Creo que lo que buscas es este servicio en concreto:

Pásame Saldo

 

Puedes pinchar en ese enlace para averiguar como usarlo Emoticono feliz

 

Saludos!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.452 Visitas
petisos
Yo probé el VDSL

Hola,

Pues he intentado hacer transferencia de saldo a otro movil de tarjeta movistar desde el 22111 y siempre me envía un mensaje diciendo que mi perfil no permite hacer esta transferencia, creo que estoy dentro de esas condiciones.

Alguien sabe por qué?

 

Gracias.

Mensaje 6 de 10
1.430 Visitas
Faculti
Yo probé el VDSL

Buenas, tengo una consulta que seria esta:

 

Tengo una prepago con un poco de saldo en que que se va a caducar ese saldo el 15 de Octubre, a partir de dicha fecha solo podré recibir llamadas y mensajes. ¿Si realizo una recarga entre el 15 o 16 de octubre y la fecha limite que me darán para recibir llamadas, recuperaría el poco saldo que se me había caducado?

Mensaje 7 de 10
1.421 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola petisos!!

 

Posiblemente no tengas ese servicio activado y por eso no te permite usarlo Emoticono indiferente, envíame cuando puedas un mp con tu número de teléfono y NIF y también de la otra línea y te lo miro.

 

Faculti: es exactamente es como comentas, si recargas recuperarás el saldo que tenías antes Emoticono feliz 

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.396 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola petisos,

 

Acabo de enviarte un mp para que realices una serie de comprobaciones Emoticono feliz, míralo cuando puedas y recuerda responderme si no te funciona.

 

Un saludo!! 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.367 Visitas
petisos
Yo probé el VDSL

Haciendo una traspaso de saldo puntual no funcionó, tuve que hacerlo de forma programada y entonces si funciona.....

 

gracias.

 

 

 

Mensaje 10 de 10
1.351 Visitas