Hola,
Tengo una duda que los agentes del 1004 y del 609 nunca me pudieron aclarar, tengo dos líneas una de contrato y otra de prepago, la de prepago no la uso actualmente para llamar pero si la utilizo para recibir llamadas a ese número. Tengo en esa línea acumulada una cantidad de dinero de saldo que no quisiera perder, y siempre expira el plazo y tengo que volver a recargar, sin utilizarla. Mi pregunta hay alguna forma de recuperar ese dinero, cederselo a otra línea o paralizar la línea temporalmente siempre que no pierda el dinero u otra forma cualquiera.
No me parece justo que me quiten ese dinero aunque no llame, pues soy cliente por otro lado y de contrato.
Hay alguna solución posible o doy definitivamente de baja la línea.
Alguien esta puesto en este tema?
Gracias.
Pues sinceramente, si no la recargas vas a perderlo todo, ya que no hay ninguna via, de la cual puedas pasar dinero de esa tarjeta a tu contrato ke tienes....lo siento
Hola @petisos
Si quieres, lo que puedes hacer es traspasar el saldo, pero a otro cliente de tarjeta. Si tienes algún familiar o algo, antes de perderlo...
El ciclo de tarjeta es así, tienes que hacer la recarga o si no pierdes el saldo.
Un saludo! 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola petisos!!
Creo que lo que buscas es este servicio en concreto:
Puedes pinchar en ese enlace para averiguar como usarlo
Saludos!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
Pues he intentado hacer transferencia de saldo a otro movil de tarjeta movistar desde el 22111 y siempre me envía un mensaje diciendo que mi perfil no permite hacer esta transferencia, creo que estoy dentro de esas condiciones.
Alguien sabe por qué?
Gracias.
Buenas, tengo una consulta que seria esta:
Tengo una prepago con un poco de saldo en que que se va a caducar ese saldo el 15 de Octubre, a partir de dicha fecha solo podré recibir llamadas y mensajes. ¿Si realizo una recarga entre el 15 o 16 de octubre y la fecha limite que me darán para recibir llamadas, recuperaría el poco saldo que se me había caducado?
Hola petisos!!
Posiblemente no tengas ese servicio activado y por eso no te permite usarlo , envíame cuando puedas un mp con tu número de teléfono y NIF y también de la otra línea y te lo miro.
Faculti: es exactamente es como comentas, si recargas recuperarás el saldo que tenías antes
Un saludo y buenas tardes!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola petisos,
Acabo de enviarte un mp para que realices una serie de comprobaciones , míralo cuando puedas y recuerda responderme si no te funciona.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Haciendo una traspaso de saldo puntual no funcionó, tuve que hacerlo de forma programada y entonces si funciona.....
gracias.