sobre la tarifa diaria de datos

luis fernando
Yo probé el VDSL
sobre la tarifa diaria de datos

saludos tengo un samsung galaxy ace no quiero poner una tarifa plana de datos con una tarifa diaria de datos que me aconsejais   gracias

Mensaje 6 de 12
3.875 Visitas
11 RESPUESTAS 11
luis fernando
Yo probé el VDSL

saludos con la tarifa diaria de internet movi son 1 .90 e  si estoy conectado por ejemplo una hora  me cobran mas    gracias 

Mensaje 1 de 12
3.887 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @luis fernando.

 

Con la tarifa diaria de internet para el movil, por cada día natural, independientemente del número de conexiones que realices,tienes una tarifa plana ilimitada diaria para acceder a Internet, en la que disfrutarás de los primeros 50MB a máxima velocidad (7.2 Mbps de bajada y 1.4Mbps de subida). Una vez superados los primeros 50MB, seguirás usando Internet sin pagar nada más aunque a una velocidad más reducida (64Kbps de bajada y 16kbps de subida).

 

Como máximo 1.9€/día (2,24€ IVA incluido) sin ningún otro coste adicional.Guiño

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
3.768 Visitas
luis fernando
Yo probé el VDSL

si contrato la tarifa diaria de internet movil me puedo dar de baja cuando quiera gracias

Mensaje 3 de 12
3.811 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Si te pillas modem USB, no. 12 meses de permanencia.

Mensaje 4 de 12
3.739 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Emma-Movistar escribió:

 

Hola @luis fernando.

 

Con la tarifa diaria de internet para el movil, por cada día natural, independientemente del número de conexiones que realices,tienes una tarifa plana ilimitada diaria para acceder a Internet, en la que disfrutarás de los primeros 50MB a máxima velocidad (7.2 Mbps de bajada y 1.4Mbps de subida). Una vez superados los primeros 50MB, seguirás usando Internet sin pagar nada más aunque a una velocidad más reducida (64Kbps de bajada y 16kbps de subida).

 

Como máximo 1.9€/día (2,24€ IVA incluido) sin ningún otro coste adicional.Guiño

 

Un salu2Emoticono feliz


hola enma si no me equivo en la tarifa diaria la reduccion de velocidad es a 128/64 y no a 64/16 como dices. Esto es algo importante pues a 64/16 es casi imposible navegar y a 128 puedes ir navegando pefectamente.

La reduccion que dices que para las tarifas planas de internet movil mas economicas.

Pero si estoy equivocado me puedes estirar de las orejas.

 

http://www.tarifas.movistar.es/web/movistar/detalle-tarifas-datos-particulares?vista=detalle&name=Ta...

 

Superados 50MB/día, se reducira la velocidad a 128kbps (bajada)/64kbps (subida). Día natural: entre las 00:00 y las 23:59 de un día concreto (Canarias de 23:00 a 22:59). Precios válidos en territorio nacional. Compatible con todas las modalidades de contrato y tarjeta de voz.(2) Superados 250MB/día, se reducirá la velocidad a 128Kbps (bajada)/64Kbps (subida). Día natural: entre las 00:00 y las 23:59 de un día concreto (Canarias de 23:00 a 22:59). Precios válidos en territorio nacional. El Contrato Internet Móvil es necesario para disponer de esta tarifa. Consumo mínimo de dos días al mes: 3,8€/mes (4,48€ IVA incluido).

 


Mensaje 5 de 12
3.747 Visitas
luis fernando
Yo probé el VDSL

saludos no quiero poner una tarifa plana de internet en el movil que me aconsejais tal vez la tarifa diaria de 1.90   gracias

Mensaje 7 de 12
3.826 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Hola luis fernando. No tengo respuesta a tu pregunta pero tengo una pregunta para usted. ¿Eres capaz de sintetizar todos tus posts en uno solo?

 

A ver te lo digo porque si yo fuera moderador te contestaria, que es mas fácil seguir tu problema si todo lo condensas en un post para poder ayudarte mejor.

 

Y la opinion de usuario me la guardo 🙂

Mensaje 8 de 12
3.741 Visitas
luis fernando
Yo probé el VDSL

saludos si me conecto a internet por el telefono movil sin tener la tarifa plana  que tarifa se me aplica  gracias

Mensaje 9 de 12
3.869 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Hola

 

A ver Luis Fernando, se van a enfadar contigo. Quizas no seas un usuario de foro habitual o no das muchas vueltas por el foro. Digamos que hay unas normas que se deben de cumplir, son pocas, pero claras y estrictas y lo que pretenden es el buen funcionamiento del foro.

 

Si vienes de cachondeo, chico vete a forocoches. Pero si realmente tienes un problema el abrir mas posts no va a arreglartelo, al contrario. Los moderadores, los usuarios se molestan porque ante una respuesta que no obtienes tu sigues y sigues preguntando. Piensa que por abrir 15 posts iguales, no te van a contestar.

 

El precio pues en Movistar no lo se sinceramente. Yo ya te contesté que la tarifa plana diaria del pincho USB cuesta 1,9 euros al dia con 2 euros de cuota mensual pero la tarjeta que te dan no vale para el movil. Esta vez aclaras que es para el movil, pues no lo se, sinceramente. Quizas haya un bono prepago semanal como en otras compañias.

 

Yo te recomiendo que no abras mas posts. Se van a enfadar y con razón. ¿Te imaginas que todos abrieramos un post nuevo cada vez que tuvieramos dudas? Eso no es asi luis fernando. Tu tienes dudas, yo tengo dudas, pepe tiene dudas... Y siendo sincero, a mi tu intención que no dudo que no tengas ni idea de foro me parece bien, pero es que me parece hasta pesado, siendo claros y hablando en plata.

 

Espero que puedas solucionar tu tarifa plana diaria y sino pues pillate la mensual de 10 euros. Trafico ilimitado y cuando te pasas te baja la velocidad. Si te conectas 5 veces diarias ya has amortizado la mensual

 

Un saludo

Mensaje 10 de 12
3.766 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Esta vez va a ser la ultima vez que respndo, pero te recuerdo que la respuesta ya te la di 

http://www.foroimagenio.com/t5/Servicios/sobre-la-tarifa-diaria-internet-movil/m-p/225355#M1905

 

Un saludo y hasta siemre luisfernando.

 

Mensaje 11 de 12
3.750 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ luis fernando Emoticono feliz,

 

Por una cuota diaria de 1.9€/dia ( 2.24€ incluido) tendrás una tarifa plana ilimitada diaria para acceder a Internet en la que disfrutaras de los primeros 50MB a máxima velocidad.

 

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
3.738 Visitas