Me gustaría que alguien me indicara como desactivar la tarifa diaria de datos ya que no quiero que mi movil se conecte .Sólo quiero wifi.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días de nuevo, SoniaBO.
La tarifa diaria de datos es la que se aplica a los clientes que no tienen una tarifa de internet específica contratada. Para que no se te aplique, habría que desactivar los servicios de tráfico de datos en tu línea. Al hacerlo, eso sí, se desactivarían también los servicios de videollamada y mensajería multimedia. La conexión a través de wi-fi no se vería afectada, porque es una prestación de tu terminal, no de la línea. La desactivación es gratuita y si en algún momento vuelves a necesitar estos servicios podrías solicitar su reactivación. Si quieres que nos ocupemos de gestionarla, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular o que ha realizado el registro de prepago.
Quedo pendiente.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Datos recibidos, SoniaBO.
Lo tramitamos y te confirmamos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días@SoniaBO
He procedido a tramitar la baja de los servicios gprs.
Si necesitas alguna otra consulta o gestión por favor indicanos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias
En caso de necesitar activarla en otro momento debería comunicaroslo por esta vía?
Buenos días@SoniaBO
Si quieres volver activar el servicio tendrías que comunicarlo, pero ten en cuenta que si realizas algún cambio administrativo en la línea, estos servicios se activaran de forma automatica.
Cualquier duda me comentas.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@SoniaBO
Al no recibir nuevas consultas con tu permiso cierro el hilo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+