Velocidad Adsl insuficiente, cortes y demás

JesusxD00
Yo probé el VDSL
Velocidad Adsl insuficiente, cortes y demás
Resido en una de las avenidas principales de mi pueblo (Llombai) Tengo contratado adsl, porque se supone que es lo único que llega. Recibo unas 4megas, cosa que junto con Movistar fusion, y un mobil que se conecte junto a un portatil, la red se colapsa. A demás, se producen muchos cortes, y encima, la red H+ (datos) se colapsa junto a la del adsl. En fin, un gran desastre.

Quiero soluciones ya, porque esto es insoportable, una muy baja velocidad de navegacion, cortes, mal funcionamiento..
Mensaje 1 de 13
1.326 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola JesusxD00,

Si tienes conectado también el desco a tu conexión,  podrías cambiar a satélite (tv) y no tendrías que compartir la conexión con el adsl.

El cambio sería gratuito y solo perderías el servicio de grabaciones.

Un saludo. Esmeralda.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.302 Visitas
JesusxD00
Yo probé el VDSL
Buenas, ya contemplamos esa opción, pero es que el problema no es causado por Movistar fusion. El problema es la mala señal de adsl que recibimos, y mientras una persona mira un video en youtube, otra no puede bajarse un pdf. Cosas tan básicas como esas no funcionan, así que solicito un aumento del ancho de banda, ya sea por cambio de tecnologia, revision de un tecnico(por la instalacion) o cualquiera otra solucion que exista.
Mensaje 3 de 13
1.301 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola JesusxD00,

Pásanos tus datos por privado (tfno, DNI y móvi) y vemos la conexión máxima que puedes tener.

Un saludo Esmeralda.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.288 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JesusxD00


Con los datos que nos enviaste por privado, he dado un aviso técnico con nº COL032484  , en breve se pondrán en contacto contigo para resolverlo.

Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.275 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JesusxD00

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el aviso de avería está cerrada ya que no te han podido localizar, ¿Nos puedes indicar un móvil de contacto ?

Saludos ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.240 Visitas
JesusxD00
Yo probé el VDSL
Ya está
Mensaje 7 de 13
1.217 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JesusxD00.

 

Por distancia que tiene el bucle desde tu domicilio a la central, el perfil del circuito de Movistar+

está muy limitado por la atenuación que presenta el circuito. A parte cuando el Deco está encendido

llega a consumir hasta 4Mbits del ancho de banda disponible dependiendo del canal seleccionado,

dejando muy poco para la navegación. 

Te he cambiado el perfil del circuito y ahora tiene un poco más de caudal, pero sería aconsejable

el paso a TV satélite, y dejar el circuito solo para navegación.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.165 Visitas
JesusxD00
Yo probé el VDSL
Sí pero seguimos en las mismas: velocidad muy baja de adsl, lentitud, cortes, etc. No es el deco lo que ocasiona todos estos problemas. No sé si hay alguna otra opcion como 3g/4g, o que revisen la linea pues 4mb en 2017 es de [....]. Estoy contemplando en abandonar movistar y poner satelite...
Mensaje 9 de 13
1.158 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JesusxD00.

 

El problema es la distancia que tiene el bucle desde tu domicilio a la Central.  La Caja terminal que te da servicio

está catalogada como máxima hasta 6Mbits ( sobre 4,8Mbits en test de velocidad ). Sin disminuir la distancia no

hay margen de mejora.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.151 Visitas
JesusxD00
Yo probé el VDSL
Y el tema de probar la conexión por 3g? Creo que movistar si que tiene esa opción donde la velocidad es muy mala.
Mensaje 11 de 13
1.136 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JesusxD00.

 

Las condiciones para contratar Internet Radio las tiene en el siguiente enlace:

http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/movistar-internet-radio/

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.132 Visitas
JesusxD00
Yo probé el VDSL
Gracias, podríais explicarme un poco como funciona esta tecnología? Y también como está la cobertura donde vivo, aunque supongo que seguro que llegan más de 3mb por esta tecnología.

Gracias.
Mensaje 13 de 13
1.121 Visitas