Hola JesusxD00,
Si tienes conectado también el desco a tu conexión, podrías cambiar a satélite (tv) y no tendrías que compartir la conexión con el adsl.
El cambio sería gratuito y solo perderías el servicio de grabaciones.
Un saludo. Esmeralda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola JesusxD00,
Pásanos tus datos por privado (tfno, DNI y móvi) y vemos la conexión máxima que puedes tener.
Un saludo Esmeralda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JesusxD00
Con los datos que nos enviaste por privado, he dado un aviso técnico con nº COL032484 , en breve se pondrán en contacto contigo para resolverlo.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos ; Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JesusxD00
Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el aviso de avería está cerrada ya que no te han podido localizar, ¿Nos puedes indicar un móvil de contacto ?
Saludos ; Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 17-05-2017 10:24
Editado 17-05-2017 10:24
Hola JesusxD00.
Por distancia que tiene el bucle desde tu domicilio a la central, el perfil del circuito de Movistar+
está muy limitado por la atenuación que presenta el circuito. A parte cuando el Deco está encendido
llega a consumir hasta 4Mbits del ancho de banda disponible dependiendo del canal seleccionado,
dejando muy poco para la navegación.
Te he cambiado el perfil del circuito y ahora tiene un poco más de caudal, pero sería aconsejable
el paso a TV satélite, y dejar el circuito solo para navegación.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola JesusxD00.
El problema es la distancia que tiene el bucle desde tu domicilio a la Central. La Caja terminal que te da servicio
está catalogada como máxima hasta 6Mbits ( sobre 4,8Mbits en test de velocidad ). Sin disminuir la distancia no
hay margen de mejora.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola JesusxD00.
Las condiciones para contratar Internet Radio las tiene en el siguiente enlace:
http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/movistar-internet-radio/
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es