Activación Movistar+ lite

alexfene
Yo probé el VDSL
Activación Movistar+ lite
Buenos tardes, intento activar Movistar plus lite con el código que me han enviado desde 223535 y al introducir mi DNI me dice “el nombre y apellidos no coincide con el DNI introducido”
Pueden ayudarme, por favor.
Un saludo,
Alex
Mensaje 1 de 9
401 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alexfene 

 

Con relación a tu consulta, indicarte que para ayudarte con el registro y alta del servicio de Movistar Lite contactes por medio del siguiente email ayuda Movistar Lite.

 

Un saludo,

José Tomás.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
337 Visitas
alexfene
Yo probé el VDSL

Ya he contactado en ese correo y no me contestan

Mensaje 3 de 9
329 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alexfene 

 

¿Tienes imagen con el error al momento del registro? ¿Nos la puedes enviar en un mensaje privado por este mismo medio?

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
314 Visitas
alexfene
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola @alexfene 

 

¿Tienes imagen con el error al momento del registro? ¿Nos la puedes enviar en un mensaje privado por este mismo medio?

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Saludos.


Buenos días, ya he enviado el privado

Mensaje 5 de 9
293 Visitas
alexfene
Yo probé el VDSL

Buenos días, al final he conseguido activar la cuenta con el codigo de que enviaron, creando un nuevo usuario de movistar + lite, pero cuando me identifico en ver.movistar.es, no me sale ningun canal y entro en suscripciones y me dice que no tengo ninguna suscripción.

Mensaje 6 de 9
282 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @alexfene 

 

Podrías confirmarnos si, ¿Se te realizó algún cobro cuando activaste tu cuenta? Si no fue así, el motivo por el cual no te permite ver ningún contenido, es porque desde el 21 de julio el servicio de Movistar Plus+ Lite se ha cerrado a nuevas altas y a partir del 1 de agosto estará disponible la nueva opción de Movistar Plus+.

 

Un saludo

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
275 Visitas
alexfene
Yo probé el VDSL

Después de activar con el segundo usuario, ahora funciona con el primero.

Lo doy por solucionado, gracias 

Mensaje 8 de 9
242 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alexfene 

Nos alegramos de que se haya solucionado el acceso a Movistar + lite. 

Para cualquier otra duda o consulta, ya sabes donde estamos.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
229 Visitas