Buenos tardes, intento activar Movistar plus lite con el código que me han enviado desde 223535 y al introducir mi DNI me dice “el nombre y apellidos no coincide con el DNI introducido”Pueden ayudarme, por favor.Un saludo,Alex
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @alexfene
Con relación a tu consulta, indicarte que para ayudarte con el registro y alta del servicio de Movistar Lite contactes por medio del siguiente email ayuda Movistar Lite.
Un saludo,
José Tomás.
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Editado 29-07-2023 16:41
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Hola @alexfene
¿Tienes imagen con el error al momento del registro? ¿Nos la puedes enviar en un mensaje privado por este mismo medio?
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Saludos.
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@Comercial-movistar ha escrito:Hola @alexfene
¿Tienes imagen con el error al momento del registro? ¿Nos la puedes enviar en un mensaje privado por este mismo medio?
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Saludos.
Buenos días, ya he enviado el privado
Buenos días, al final he conseguido activar la cuenta con el codigo de que enviaron, creando un nuevo usuario de movistar + lite, pero cuando me identifico en ver.movistar.es, no me sale ningun canal y entro en suscripciones y me dice que no tengo ninguna suscripción.
Hola, @alexfene
Podrías confirmarnos si, ¿Se te realizó algún cobro cuando activaste tu cuenta? Si no fue así, el motivo por el cual no te permite ver ningún contenido, es porque desde el 21 de julio el servicio de Movistar Plus+ Lite se ha cerrado a nuevas altas y a partir del 1 de agosto estará disponible la nueva opción de Movistar Plus+.
Un saludo
Leidy
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Después de activar con el segundo usuario, ahora funciona con el primero.
Lo doy por solucionado, gracias
Hola @alexfene
Nos alegramos de que se haya solucionado el acceso a Movistar + lite.
Para cualquier otra duda o consulta, ya sabes donde estamos.
Un saludo.
Vero.
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