App Movistar+ no funciona en televisión Samsung

fcalderong
Más integrado que la RDSI
App Movistar+ no funciona en televisión Samsung

Buenas tardes,

desde hace unos días no funciona la App de Movistar+ en mi televisor Samsung.

He actualizado el software de la tv, reiniciado router, reinstalado la app Movistar +, he llamado al 1002.. y sigo sin poder ver los canales.

A la tv le llega bien la señal Wifi, y cualquier otra app funciona correctamente.

Hace un par de meses pasó lo mismo. Tuvo que venir la asistencia técnica a mi domicilio y supuestamente lo arreglaron, pero ya se ve que vuelve a fallar.

El mensaje que aparece cada vez que abro la App es : "Error de Servicio. En estos momentos el servicio no está disponible, inténtalo más tarde. Gracias".

¿Alguien podría solucionarme el problema?

Mensaje 1 de 7
706 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola fcalderong y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Para poder revisar tu caso necesitamos que nos confirmes lo siguiente:

 

■ Modelo de tu televisor Samsung,  nº versión del Software de tu TV, nº versión de la App Movistar+ que tienes instalada en tu televisor.

 

■ Tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija asociado a Movistar+, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
662 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola fcalderong!

 

He recibido tus datos. Acabo de realizar algunas pruebas sobre tu servicio Movistar+ Multidispositivos.

 

Por ello necesitamos que realices lo siguiente:

 

■ Desde este enlace (En un navegador web intenta desvincular tu televisor del servicio Movistar+, >>> Accedes con tu usuario y contraseña de Movistar+ multidipositivos (YOMVI) >>> Pulsas en tu correo electrónico>>>Gestión de dispositivos >>>Lista de dispositivos vinculados y desvincula tu televisor.

 

■ Con ello desenchufa de la conexión eléctrica (toma corriente) unos 15 segundos tu televisor y vuelve a conectar a la App de Movistar+.

 

Estaré pendiente de tu respuesta.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
657 Visitas
fcalderong
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

he hecho lo que ha indicado pero sigue sin funcionar la APP Movistar.

Además sigue apareciendo el mismo mensaje: "Error de Servicio. En estos momentos el servicio no está disponible, inténtalo más tarde. Gracias".

 

Mensaje 4 de 7
643 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola fcalderong!

 

Con la información que nos indicas. Acabo de pasar nota a mis compañeros para que podamos ayudarte con la incidencia. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

Estaré pendiente hasta la resolución de tu incidencia.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
627 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola fcalderong!

 

Veo que tu avería se encuentra cerrada. Te agradecería que nos confirmes ¿si tu incidencia se encuentra solucionada o te persiste la incidencia?.

 

Estaré pendiente de tu confirmación.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
617 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola fcalderong!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
604 Visitas