¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @Canas39!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Puedes enviarnos por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos
Isabel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 16-08-2016 18:12
Editado 16-08-2016 18:12
Mi nombre es Oscar XXXX XXXX
Mi DNI XXXXXXX
Quiero darme de baja de Yomvi y que ya no me pasen el recibo de septiembre, últimamente han quitado Canales o cambiado que ya no me interesa seguir con Yomvi. Si necesitan algún dato más no duden en solicitármelo. Muchas gracias.
(Moderado por motivos de seguridad)
Hola Canas39
No nos consta que tengas el servicio Yomvi activado con nosotros actualmente. Es posible que lo hayas contratado a través de otro operador?
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram