Ayer podía ver los canales como Calle 13, AXN etc......, hoy voy y me suscribo a Movistar+ y empiezo a verlo tanto en el móvil como en la televisión, pero ya no puedo ver los canales Movistar como Calle 13, AXN, Comedy central.
En espera de respuesta, gracias.
Editado 12-11-2019 17:47
Editado 12-11-2019 17:47
hola bego si es para movistar+ reinicia el deco y el router si es para movistar+ en dispositivos asegurate de usar chrome safari u opera para visualizarlos mucha suerte
si es en el movil desinstala y reinstala la app
Hola @BegoRguez,
Te damos la bienvenida a la Comunidad 😉
Te adjunto el siguiente enlace para que pueda consultar y solucionar tu incidencia en Movistar + en dispositivos.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches, gracias por la respuesta pero es que voy a ese enlace y no sé de veras.
Es que no entiendo cómo pude ver esos canales Calle 13, AXN, TNT etc..... después de que vino el técnico y luego no.
En espera de respuesta, gracias.
Buenos días, disculpa pero he dado por echo que hablábamos del televisor Smart TV, dónde no puedo ver esos canales.
No es el ordenador, no me explique correctamente.
En espera de respuesta, gracias.
Hola @daria
¿Tienes dos usuarios de la Comunidad? te lo indicamos porque la consulta la ha iniciado otro usuario (es para evitar errores a la hora de contestaros).
Para que podamos ayudarte, necesitamos que nos indiques un poco más lo que sucede.
¿El problema lo tienes a través de Movistar+ en Dispositivos en una Smart TV? ¿o en el televisor accediendo a esos canales desde tu descodificador?
Cuando intentas ver los canales ¿qué mensaje te aparece?
Muchas gracias por tu colaboración.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram