Canales

BegoRguez
Más integrado que la RDSI
Canales

Ayer podía ver los canales como Calle 13, AXN etc......, hoy voy y me suscribo a Movistar+ y empiezo a verlo tanto en el móvil como en la televisión, pero ya no puedo ver los canales Movistar como Calle 13, AXN, Comedy central.

 

En espera de respuesta, gracias.

Mensaje 1 de 9
756 Visitas
8 RESPUESTAS 8
crash2019
Me electrocuté con el PLC

hola bego si es para movistar+ reinicia el deco y el router si es para movistar+ en dispositivos asegurate de usar chrome safari u opera para visualizarlos mucha suerte

si es en el movil desinstala y reinstala la app

Mensaje 2 de 9
744 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BegoRguez,

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad 😉

 

Te adjunto el siguiente enlace para que pueda consultar y solucionar tu incidencia en Movistar + en dispositivos.


Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
706 Visitas
daria
Yo probé el VDSL

Buenas noches, gracias por la respuesta pero es que voy a ese enlace y no sé de veras.

Es que no entiendo cómo pude ver esos canales Calle 13, AXN, TNT etc..... después de que vino el técnico y luego no.

 

En espera de respuesta, gracias.

Mensaje 4 de 9
685 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
hola daria mandame por MP que windows tienes y que navegador tienes asi vere si se puede solucionar el tema ok? un saludo
Mensaje 5 de 9
634 Visitas
daria
Yo probé el VDSL

Buenos días, disculpa pero he dado por echo que hablábamos del televisor Smart TV, dónde no puedo ver esos canales.

No es el ordenador, no me explique correctamente.

 

En espera de respuesta, gracias.

Mensaje 6 de 9
623 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
vale pues en el smart tv desinstala la app y reinstala en caso de tener problemas echa un vistazo a la compatibilidad de la app con los televisores smart tv:
Smart TV
SAMSUNG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante

LG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante

Consulta los modelos compatibles para SAMSUNG, para LG.

Smart TV con Android TV integrado y dispositivos Android TV
Modelos desde el año 2015 en adelante y con versión de sistema operativo de 6.0 en adelante.

Amazon Fire TV Stick
Mensaje 7 de 9
603 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @daria

 

¿Tienes dos usuarios de la Comunidad? te lo indicamos porque la consulta la ha iniciado otro usuario (es para evitar errores a la hora de contestaros).

 

Para que podamos ayudarte, necesitamos que nos indiques un poco más lo que sucede.

 

¿El problema lo tienes a través de Movistar+ en Dispositivos en una Smart TV? ¿o en el televisor accediendo a esos canales desde tu descodificador?

 

Cuando intentas ver los canales ¿qué mensaje te aparece?

 

Muchas gracias por tu colaboración.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
533 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
eugenia supongo que lo tendra en la app de movistar dispositivos en smart tv
Mensaje 9 de 9
496 Visitas