Documento fehaciente de baja de Yomvi.

marianocampos
Más integrado que la RDSI
Documento fehaciente de baja de Yomvi.

Buenas tardes,

Soy cliente de Movistar desde el mes de Enero. Anteriormente era cliente de Vodafone con Yomvi,

Acabo de recibir una llamada de Vodafone reclamandome facturas desde ese mes en concepto : "Suscripción Yomvi."

 

Yo les indico que no estoy en vodafone desde el mes de Enero, pasando a Movistar Fusión (Con Yomvi).

Dado que , tal como me comento una operadora de Movistar, un DNI solo puede tener asociado un Yomvi  es imposible que estuviese dado de alta en Yomvi con vodafone.

 

Estoy viendo que un cliente (@lemsoft) os solicitó, a traves de la comunidad, un Documento Fehaciente de baja de Yomvi para enviar a Vodafone y demostrar que las cuotas que me reclaman no tienen sentido.

¿Este es trámite adecuado para resolver este problema?

¿Como tendría que hacer para obtener este documento?

 

Os agradezco una respuesta pronta ya que la llamada recibida venia de un gabinete legal de vodafone al devolver los recibos de las cuotas cobradas en el banco.

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 8
711 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @marianocampos  y bienvenido a la Comunidad!!

 

 

Te podemos comprobar desde que fecha tienes servicio con nosotros

 

Nos puedes enviar por favor en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono para consultarlo

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
665 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola marianocampos,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
647 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marianocampos

 

Hemos comprobado que la fecha de alta en el servicio Yomvi de Movistar es el día 10/01/2016.

 

Pero no podemos enviarte un documento para justificarlo, lo que si puedes utilizar para ello es la primera factura que te emitió Movistar donde aparece la fecha de alta con nosotros. Puedes descargarla desde el área privada de la web "Mi Movistar".

 

O podemos enviarte un duplicado de esta factura a tu domicilio.

 

Ya nos comentas.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
615 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marianocampos,

 

¿Necesitas de nuestra ayuda? No hemos tenido respuesta al post.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
588 Visitas
marianocampos
Más integrado que la RDSI

La verdad es que estoy un poco desesperado... he realizado varias intentonas de hablar con el servicio de facturación de vodafone.... de ahí me dicen que contacte con yomvi ya que son ellos los que dan orden de facturar.... hoy mismo llevo más de 10 intentos  llamando  al 902110010 ( que  veo que es movistar porque yomvi ahora es de vuestra compañía)  y la linea siempre está ocupada instando a llamar en unos minutos.... me atosigan del gabinete legal  recordando que mi plazo se agota y que van a tomar medidas  por los 76,50 €  que dicen que les debo de feb, marz, abril... en los que yo ya tenía mis lineas contratadas con ustedes con una carta del mes de enero en las que me comunican  que se va a proceder a tramitar la portabilidad de vodafone a movistar ... ( puede ir el yombi entonces por el aire ?????).siento impotencia  y a continuación deste correo  escribiré a ac_gestionweb@vodafone.es  , para que me indiquen  como tengo que proceder para realizar el pago...porque francamente !!!!! claudico!!!!....no les dedico ni un minuto más telefónico y""" sí """"que presentaré unha reclamación en consumo con la documentación que crea conveniente.

 

Supongo que tengo que agradecer vuestra atención pero me siento algo desprotegido y desconcertado  porque si yomvi a día de hoy está con vosotros  y yo no dejo de ser cliente vuestro  .....¿¿¿ no puede haber alguna manera de que lo aclaren internamente??.

Aún así  agradezo el seguimiento por parte de los comerciales. Atte. 

Mensaje 6 de 8
566 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marianocampos

 

Como te hemos informado el alta en el servicio Yomvi de Movistar ha sido el día 10/01/2016.  Desde la comunidad  no podemos enviarte un documento para justificarlo, lo que si puedes utilizar para ello es la primera factura que te emitió Movistar donde aparece la fecha de alta con nosotros. Puedes descargarla desde el área privada de la web "Mi Movistar".

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
550 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marianocampos,

 

¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
514 Visitas