Buenas tardes,
Soy cliente de Movistar desde el mes de Enero. Anteriormente era cliente de Vodafone con Yomvi,
Acabo de recibir una llamada de Vodafone reclamandome facturas desde ese mes en concepto : "Suscripción Yomvi."
Yo les indico que no estoy en vodafone desde el mes de Enero, pasando a Movistar Fusión (Con Yomvi).
Dado que , tal como me comento una operadora de Movistar, un DNI solo puede tener asociado un Yomvi es imposible que estuviese dado de alta en Yomvi con vodafone.
Estoy viendo que un cliente (@lemsoft) os solicitó, a traves de la comunidad, un Documento Fehaciente de baja de Yomvi para enviar a Vodafone y demostrar que las cuotas que me reclaman no tienen sentido.
¿Este es trámite adecuado para resolver este problema?
¿Como tendría que hacer para obtener este documento?
Os agradezco una respuesta pronta ya que la llamada recibida venia de un gabinete legal de vodafone al devolver los recibos de las cuotas cobradas en el banco.
Buenos días @marianocampos y bienvenido a la Comunidad!!
Te podemos comprobar desde que fecha tienes servicio con nosotros
Nos puedes enviar por favor en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono para consultarlo
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola marianocampos,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @marianocampos
Hemos comprobado que la fecha de alta en el servicio Yomvi de Movistar es el día 10/01/2016.
Pero no podemos enviarte un documento para justificarlo, lo que si puedes utilizar para ello es la primera factura que te emitió Movistar donde aparece la fecha de alta con nosotros. Puedes descargarla desde el área privada de la web "Mi Movistar".
O podemos enviarte un duplicado de esta factura a tu domicilio.
Ya nos comentas.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @marianocampos,
¿Necesitas de nuestra ayuda? No hemos tenido respuesta al post.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
La verdad es que estoy un poco desesperado... he realizado varias intentonas de hablar con el servicio de facturación de vodafone.... de ahí me dicen que contacte con yomvi ya que son ellos los que dan orden de facturar.... hoy mismo llevo más de 10 intentos llamando al 902110010 ( que veo que es movistar porque yomvi ahora es de vuestra compañía) y la linea siempre está ocupada instando a llamar en unos minutos.... me atosigan del gabinete legal recordando que mi plazo se agota y que van a tomar medidas por los 76,50 € que dicen que les debo de feb, marz, abril... en los que yo ya tenía mis lineas contratadas con ustedes con una carta del mes de enero en las que me comunican que se va a proceder a tramitar la portabilidad de vodafone a movistar ... ( puede ir el yombi entonces por el aire ?????).siento impotencia y a continuación deste correo escribiré a ac_gestionweb@vodafone.es , para que me indiquen como tengo que proceder para realizar el pago...porque francamente !!!!! claudico!!!!....no les dedico ni un minuto más telefónico y""" sí """"que presentaré unha reclamación en consumo con la documentación que crea conveniente.
Supongo que tengo que agradecer vuestra atención pero me siento algo desprotegido y desconcertado porque si yomvi a día de hoy está con vosotros y yo no dejo de ser cliente vuestro .....¿¿¿ no puede haber alguna manera de que lo aclaren internamente??.
Aún así agradezo el seguimiento por parte de los comerciales. Atte.
Hola @marianocampos
Como te hemos informado el alta en el servicio Yomvi de Movistar ha sido el día 10/01/2016. Desde la comunidad no podemos enviarte un documento para justificarlo, lo que si puedes utilizar para ello es la primera factura que te emitió Movistar donde aparece la fecha de alta con nosotros. Puedes descargarla desde el área privada de la web "Mi Movistar".
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @marianocampos,
¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+