Habéis borrado el 80% de mis grabaciones en Movistar+ Lite

javier.olivares
Yo probé el VDSL
Habéis borrado el 80% de mis grabaciones en Movistar+ Lite

 

Buenos días a los Agentes de Movistar,

 

Tengo una suscripción a Movistar+ Lite desde el primer día que salió al mercado de las plataformas de TV en estreaming.

Desde ese día no he dejado de pagar ni una sola cuota de suscripción, pero desgraciadamente siempre tengo que encontrarme con sinsentidos de Movistar hacia mi, mi persona y o mis intereses. Y digo siempre, con el conocimiento de que, quien gobierna esta aplicación o sea nadie y me explico:

Hace unos meses sin yo solicitarlo, alguien de Movistar + Lite, me dio de baja del servicio estando al corriente de mis pagos. Esto fue sonado.

Empecé el 2021 como todo el mundo en medio de una crisis sanitaria sin igual, pero yo fiel a la marca Movistar, contraté un combo de fibra óptica a 300 Mbps, teléfono fijo y dos líneas de teléfono móvil en O2, además de mi suscripción de 8€ mensuales a Movistar+ Lite.

Hace unos pocos días la aplicación daba un aviso de actualización, pero lo que realmente habéis hecho es borrarme todas las películas que tenia grabadas.

Todas no, los contenidos de #0 no se han borrado, los mejores títulos si que se han borrado de mis grabaciones.

Me parece nauseabundo este proceder de Movistar, Movistar+Lite y de las personas a cargo de las relaciones comerciales.

Publicitáis en Movistar, en O2, en YouTube la aplicación de Movistar+ Lite y luego no cumplís ninguno de los aspectos destacados que anunciáis.

Borrar contenido de mi perfil de forma unilateral, sin previo aviso, me parece fatal, hacerlo a un cliente de sobrada fidelidad me parece un robo.

Me parece infame, despreciable y un insulto hacia mi derecho de gestionar mis gastos en TV.

Esto es lo que habéis hecho, me habéis robado mi videoteca, por ser un buen cliente y estar al corriente de todos mis pagos, te premiamos con un corte de mangas y una peineta.    

 

Javier Olivares Sebastiá

Publicación en https://ver.movistarplus.es/ultimos7d/?id_perfil=NODTH&nv=5&suscripcion=PS-CVODPCFREE,PS-DO0001,PS-D...

 

https://ver.movistarplus.es/ultimos7d/?id_perfil=NODTH&nv=5&suscripcion=PS-CVODPCFREE,PS-DO0001,PS-DO0001LIhttps://ver.movistarplus.es/ultimos7d/?id_perfil=NODTH&nv=5&suscripcion=PS-CVODPCFREE,PS-DO0001,PS-DO0001LI

 

 

de Movistar+Lite

Graba tus programas y series favoritos para verlos las veces que quieras. 

Tienes hasta 350 horas de grabación disponible. Puedes grabar los contenidos desde la guía de programación, desde la ficha del contenido y desde la miniguía, en función del dispositivo al que accedas. La grabación se realizará desde el inicio del programa, aunque ya haya empezado. Puedes programar la grabación de todos los contenidos que quieras, aunque se estén emitiendo a la vez. Y programa la grabación de series completas o solo de un episodio, como quieras. 

Las grabaciones se realizan en la nube y están disponibles de todos los dispositivos siempre y cuando esté el canal disponible en el dispositivo. 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 5
950 Visitas
4 RESPUESTAS 4
javier.olivares
Yo probé el VDSL

Hoy no hay nadie de Movistar para comentar la jugada?

Nadie que me explique porque se borran sin más mis grabaciones de una nube que supuestamente tiene capacidad de 350 horas?

350 horas dan para 300 películas con una media de 90 minutos por película 

Nadie me explica el porque de esta infame artimaña?

Me siento [....]

Mensaje 2 de 5
913 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javier.olivares

 

Te informamos de que el servicio de Movistar Lite es atendido en:


 ayuda.movistarlite@telefonica.com y en el Chatbot de movistar.es/lite.

 

Un saludo

María
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
902 Visitas
javier.olivares
Yo probé el VDSL

El chat bot de Movistar es una charada, un bucle sin fin para que pierdas los nervios y desistas

Usar un servicio de mensajería instantánea como WhatsApp, también me parece una vergüenza y una falta de respeto, porque implica tener esa aplicación del grupo facebook.inc

Mensaje 4 de 5
892 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javier.olivares

 

Sentimos indicarte que desde la Comunidad no gestionamos Movistar+ Lite y debes contactar por los medios facilitados con anterioridad.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
879 Visitas