No posibilidad de activación de Yomvi

FIG
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
No posibilidad de activación de Yomvi

Hola, desde principios de mes estoy tratando de activar Yomvi sobre mi línea con Fusión Plus Premiun y soy incapaz de conseguirlo. La primera vez, a los varios días de su activación, el motivo era que la orden de trabajo no se había cerrado (y eso que se activó el servicio a las escasas 8 horas de solicitarlo, ¡bien!) según lo reflejado en la web y según me dijo el 1004 cuando levanté la incidencia, lo que iban a reclamar a operaciones. Al pasar los días, pensando que el tema se había resuelto y volver a intentarlo, me encuentro que ahora no me identifica ni siquiera como propietario de la línea y me quedo sin acceder.

He reiterado el problema al 1004 la semana pasada, pero sigo igual. ¿Podríais ecahrme una mano a salir de este "limbo de los Sistemas"?

Gracias 

Mensaje 1 de 9
569 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @FIG!

 

En el siguiente post tenemos información acerca del acceso a Yomvi y como solucionar los errores más frecuentes.

Si con la información que ahí aparece no consigues solucionarlo, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos (número de teléfono, nombre y NIF) y lo revisamos.

 

Un saludo.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
552 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FIG!

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, los revisamos y en breve te decimos algo.

 

Saludos.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
547 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FIG

 

He consultado el estado de tu linea con los datos que nos has facilitado y actualmente tienes un pedido 419858545215 pendiente, hasta que no cumplimente este pedido no podemos solicitar el alta para Yomvi.

 


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño

 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
541 Visitas
FIG
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Raquel, te confirmo que no tengo ningún pedido abierto. Hasta lo que yo sé, y me consta mirando la parrilla de programación en mi TV, ya se ha completado la activación de todos los servicios solicitados (desde el mismo 2 de Septiembre como explicaba al comienzo de mi hilo).

El Proceso se ha debido quedar en un punto muerto y de acuerdo a lo que me ha confirmado el 1004. Hay que llevarlo manualmente a su fin y dar el servicio por provisionado. ¿Podríais por favor gestionarlo?

Gracias y saludos. 

Mensaje 5 de 9
534 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FIG

 

Hemos comprobado el estado del pedido y ya tienes tramitado un aviso con numero 4089182 a instalaciones para cumplimentar el mismo, en el momento que este cumplimentado, podras solicitar el servicio de Yomvi.

 

De todos modos, indicarte que el pedido que tienes en curso es la actualizacion de la antigua Fusion con TV Total, a la Fusion Familiar+ con Premiun+ Extra, por ese motivo los canales que estas viendo a traves de la parrilla son los mismos.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
514 Visitas
FIG
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Raquel. Espero pues que se cierre funalmente la orden . Como te decía dispongo desde el primer día de los servicios solicitados que antes no tenía (series y cine) pero no te sabría decir si el aumento de velocidad a los 300M se ha activado, aunque me imagino que así ha sido ya que hace hoy 23 días desde mi solicitud.

 

Saludos y de nuevo gracias.

Mensaje 7 de 9
501 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FIG

 

El pedido que tienes en provisión es la actualización de velocidad, este se cumplimentará antes del 02/10.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
462 Visitas
FIG
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos

Mensaje 9 de 9
450 Visitas