Hola, desde principios de mes estoy tratando de activar Yomvi sobre mi línea con Fusión Plus Premiun y soy incapaz de conseguirlo. La primera vez, a los varios días de su activación, el motivo era que la orden de trabajo no se había cerrado (y eso que se activó el servicio a las escasas 8 horas de solicitarlo, ¡bien!) según lo reflejado en la web y según me dijo el 1004 cuando levanté la incidencia, lo que iban a reclamar a operaciones. Al pasar los días, pensando que el tema se había resuelto y volver a intentarlo, me encuentro que ahora no me identifica ni siquiera como propietario de la línea y me quedo sin acceder.
He reiterado el problema al 1004 la semana pasada, pero sigo igual. ¿Podríais ecahrme una mano a salir de este "limbo de los Sistemas"?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @FIG!
En el siguiente post tenemos información acerca del acceso a Yomvi y como solucionar los errores más frecuentes.
Si con la información que ahí aparece no consigues solucionarlo, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos (número de teléfono, nombre y NIF) y lo revisamos.
Un saludo.
Virginia
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Hola @FIG!
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, los revisamos y en breve te decimos algo.
Saludos.
Virginia
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Hola @FIG
He consultado el estado de tu linea con los datos que nos has facilitado y actualmente tienes un pedido 419858545215 pendiente, hasta que no cumplimente este pedido no podemos solicitar el alta para Yomvi.
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
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Hola Raquel, te confirmo que no tengo ningún pedido abierto. Hasta lo que yo sé, y me consta mirando la parrilla de programación en mi TV, ya se ha completado la activación de todos los servicios solicitados (desde el mismo 2 de Septiembre como explicaba al comienzo de mi hilo).
El Proceso se ha debido quedar en un punto muerto y de acuerdo a lo que me ha confirmado el 1004. Hay que llevarlo manualmente a su fin y dar el servicio por provisionado. ¿Podríais por favor gestionarlo?
Gracias y saludos.
Hola @FIG
Hemos comprobado el estado del pedido y ya tienes tramitado un aviso con numero 4089182 a instalaciones para cumplimentar el mismo, en el momento que este cumplimentado, podras solicitar el servicio de Yomvi.
De todos modos, indicarte que el pedido que tienes en curso es la actualizacion de la antigua Fusion con TV Total, a la Fusion Familiar+ con Premiun+ Extra, por ese motivo los canales que estas viendo a traves de la parrilla son los mismos.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
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Gracias Raquel. Espero pues que se cierre funalmente la orden . Como te decía dispongo desde el primer día de los servicios solicitados que antes no tenía (series y cine) pero no te sabría decir si el aumento de velocidad a los 300M se ha activado, aunque me imagino que así ha sido ya que hace hoy 23 días desde mi solicitud.
Saludos y de nuevo gracias.
Hola @FIG
El pedido que tienes en provisión es la actualización de velocidad, este se cumplimentará antes del 02/10.
Saludos
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