No recibo las claves de Yomvi

Galvi
Yo probé el VDSL
No recibo las claves de Yomvi
Hola, escribo este mensaje porque hace 6 días que solicité el alta en Yomvi y todavía no he recibido la clave de acceso. Me gustaría saber si ha ocurrido algún problema y como poder solucionarlo.

Muchas Gracias por su atención
Mensaje 1 de 3
518 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Galvi
Yo probé el VDSL
He llamado al 1004 y ya esta solucionado
Mensaje 2 de 3
507 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Galvi

Hemos recibido tu post informando que en el 1004 te solucionaron el tema de las claves de Yomvi, puedes postearnos ante cualquier duda que se te presente. Cierro el hilo.

Un saludo! Emoticono feliz

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
477 Visitas