Problema Yomvi y PS4

pansa
Yo probé el VDSL
Problema Yomvi y PS4

Hola a tod@s.

Resulta que el Yomvi con la Play Station 3 me funciona perfectamente.

Ahora le hemos comprado a mi hijo al PS4 y cuando le damos a Identifícate nos sale el error " Cod. Error: Default-ACTIVACION"

y no nos conecta.

La PS3 sigue funcionando.

quisiera saber qué tengo que hacer para solucionar este problema.

Tengo el Paquete Fusión Radio con la TV por satélite.

Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 5
767 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pansa

 

Por la información que disponemos no debería dar error, se pueden tener hasta 4 equipos simultaneos identificados. Si puedes facilitanos un pantallazo donde te de el error para poder remitirlo al servicio técnico y que te lo podamos revisar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
726 Visitas
pansa
Yo probé el VDSL

Hola Marco,

muchas gracias por la respuesta.

Te adjunto lo que me has pedido.

Con el Ipad, la PS3 y mi Iphone funciona todo bien.

A ver si tenemos suerte y encontráis la solución.

Saludos.image1.JPG

Mensaje 3 de 5
716 Visitas
pansa
Yo probé el VDSL

Hola,

 

pues de repente y sin hacer nada ya funciona el Yomvi en la PS4

 

Es sorprendente pero así ha sido.

 

Ya había leído yo en otros foros que esto solía pasar.

 

Bueno lo pongo aquí por si a otra gente le ocurre lo mismo ya tiene mi experiencia.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 5
697 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @pansa

 

 

Nos alegramos de las buenas noticias que nos indicas en el Hilo !

 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 




Saludos ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
667 Visitas