Problemas con la nueva App de Movistar+

Gerardo Luis
Más integrado que la RDSI
Problemas con la nueva App de Movistar+

Hola, soy nuevo en este foro, me gustaría que me ayudasen con el problema que tengo al acceder a la nueva app de Movistar + yomvi. Me da error de acceso por problemas de conexión no pueden verificar mi usuario. 

 

Llevo años con este servicio y nunca he tenido problemas hasta ahora q han actualizado la aplicación.

 

Yo accedo desde un IPad retina actualizado a IOS 10. 

 

Gracias de antemano año por la ayuda prestada en este foro, un saludo,

Gerardo

Mensaje 1 de 4
307 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Gerardo Luis,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono fijo, NIF y contraseña que usas para Yomvi donde podremos ver que sucede.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
235 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Gerardo Luis,


Seguimos esperando a que nos envíes tus datos para que podamos ayudarte con tu caso ¿o ya lo has resuelto?

 

Un saludo.
Óscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
203 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Gerardo Luis,

 

Como vemos que no nos has respondido entendemos que ya has podido acceder a Yomvi, por lo que procedemos con el cierre de este hilo, si no es así por favor postea de nuevo para que podamos atenderte 🙂

 

Gracias y un saludo.
Óscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
177 Visitas