Sigo sin mis claves de acceso

Robertt17
Yo probé el VDSL
Sigo sin mis claves de acceso
Hola buenos días , llevo más de una semana aproximadamente con fibra óptica , solicite ya las claves para disfrutar de Yomvi en mis dispositivos y sigo sin recibirlas , no me figura ni en spam ni nada , estoy arto de llamar al 1004 y seguir igual ,me ayudáis ? Gracias
Mensaje 1 de 46
3.243 Visitas
45 RESPUESTAS 45
Robertt17
Yo probé el VDSL
Hombre de primeras me gustaría que me explicarás eso de conexión de circuito interno ,no entiendo nada , pero necesito mis claves ya , estoy muy molesto pero mucho ,no entiendo nada , es que me gustaría ya mandar todo esto .... A otro sitio y sigo pagando por mis NO SERVICIOS , y Movistar a mí ni me llama para explicarme nada ni compensarme de ningún modo
Mensaje 26 de 46
1.359 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Robertt17

 

Son trabajos que se están haciendo en la central y que afecta a tu línea en el sentido que no avanzan los pedidos ( que quedan pendientes y no finalizan) hemos  escalado tu caso al Responsable para que puedan agilizar dichos trabajos y se pueda finalizar el pedido de alta de Movistar + Dispositivos . Desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso y en cuanto tengamos noticas te mandamos un privado con la información.

 

 

Lamento las molestias ocasionadas.

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 46
1.353 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Robertt17 :

 

De momento no tenemos respuesta.

En el momento que nos respondan, te informaremos.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 46
1.338 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Robertt17!

 

Seguimos pendientes de la solución, cualquier novedad te decimos .

 

Sentimos las molestias .

 

Saludos, Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 46
1.317 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

 

Hola @Robertt17!

Seguimos pendientes

Un saludo Esmeralda.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 46
1.289 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Robertt17!

 

Lamentamos la espera, seguimos pendiente de tu pedido, por ahora no tenemos información. Cualquier cambio te lo comentamos.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 46
1.270 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Robertt17,

 

Seguimos pendientes del pedido.

 

Cuando tengamos información te indicamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 46
1.251 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Robertt17,

 

Estamos pendiente de tu caso, esperamos informarte en corto plazo de la resolución.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 46
1.230 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Robertt17

 

Te estamos realizando un seguimiento de tu caso. Hemos comprobado que el pedido 658758306818 aparece anulado y se ha gestionado nuevo pedido 837642415118 para poder realizar la gestión que nos solicitas. Te lo vamos comprobando y cuando esté cumplimentado te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 46
1.217 Visitas
Robertt17
Yo probé el VDSL
Hola buenas tardes , sigo sin las claves de acceso a Movistar en dispositivos , van a pasar 4 meses ya desde que solicité , es increíble , la verdad que me parece muy fuerte , espero que todo se arregle pronto , por qué la verdad que quiero que alguien me compense por todo esto , gracias
Mensaje 35 de 46
1.204 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Robertt17

 

El pedido que te indicó nuestro compañero en el último post, aún está en provisión, dentro de la fecha máxima que tiene para completarse que en este caso es el 31/03, por el momento no podemos hacer ninguna gestión para reclamarlo hasta que no se cumpla el plazo máximo, por lo que sólo podemos esperar a que se complete.

Un saludo y disculpa la demora

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 46
1.201 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Robertt17,

 

Hubo una incidencia con el pedido y te lo hemos vuelto a gestionar, por privado te envío el numero de orden.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 46
1.175 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Robertt17,

 

  Hemos comprobado que el pedido sigue pendiente , la fecha máxima es 07/05/2018  no te llegan las claves nos lo indicas y realizamos una reclamación .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 46
1.165 Visitas
Robertt17
Yo probé el VDSL
Os agradezco el interés desde esta plataforma , pero voy a dar de baja mis servicios esta próxima semana , a sido una vergüenza por parte de la compañía , 4 meses desde que la solicite y sigo sin ellas , raro y triste todo esto
Mensaje 39 de 46
1.162 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Robertt17

 

Lamentamos no haber podido ayudarte, recuerda que para cualquier otra consulta.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 46
1.148 Visitas
Robertt17
Yo probé el VDSL
Se me a solicitado a través de Movistar la baja de el pedido de las claves de Movistar dispositivos. Porfavor no me lo vuelvan a reanudar por que luego nunca puedo hacer ninguna gestión ,se puede cerrar el hilo sin problema ,no me vuelvan a solicitar las claves ,muy amables y gracias
Mensaje 41 de 46
1.135 Visitas
Robertt17
Yo probé el VDSL
Eso sí me gustaría saber cuánto tarda en cancelarse ese pedido en vuelo como Movistar me dijo , y si de verdad está solicitada esa baja ,gracias
Mensaje 42 de 46
1.133 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Robertt17

 

Te informamos que el pedido para solicitar las claves del servicio de Movistar+ en dispositivos ya está finalizado desde ayer día 16/04/2018, te envío un privado con más información.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 46
1.117 Visitas
Robertt17
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 44 de 46
1.099 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Robertt17

 

Hemos podido verificar que se han enviado las claves de acceso a tu correo el 2018-04-16 19:32:09, ¿Has revisado las bandejas de correo no deseado, publicitario o spam?.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 46
1.091 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Robertt17,

 

Como no hemos recibido respuesta por tu parte suponemos que ha quedado resuelta tu incidencia.

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 46
1.072 Visitas