TV Movistar+ ERROR 417

raimeret
Más integrado que la RDSI
TV Movistar+ ERROR 417

Hola, buenas.

Tengo problemas para cargar en el portátil la tv movistar, ya que en la ventana emergente me aparece ERROR 417. Lo he intentado en otro portátil y me pasa lo mismo, mientras que en la tablet sí funcuiona.

Funcionaba bien hasta que anoche saltó el error y ya no he podido conectar la tv.

 

Gracias,

Hèctor

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
466 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @

 

En el siguiente post te aparece las indicaciones que debes realizar para solucionarlo. Si persiste vuelve a ponerte en contacto de nuevo con nosotros abriendo un nuevo hilo.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
423 Visitas
raimeret
Más integrado que la RDSI

Hola. Ya indagué por aquí y probé todo y nada. Tampoco es que sea muy intuitivo este medio para encontrar soluciones, te mandan de enlace a enlace hasta llegar a cuando se llamaba Yomvi

Mensaje 3 de 6
415 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raimeret y gracias por acceder a la Comunidad Movistar. 🙂 

 

Si tras realizar las comprobaciones indicadas en el post anterior persiste el problema, sería necesario que nos enviaras los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto el navegador con el que intentas acceder desde el portátil, el usuario de acceso y un teléfono de contacto. Puedes enviarlos por privado pulsando aquí

 

Quedamos a la espera, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
394 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raimeret

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
363 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raimeret

 

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
320 Visitas