Ver f1 en diferido

MagicTeam
Yo probé el VDSL
Ver f1 en diferido

Hola... alguien podia decirme como puedo ver de la F1 la clasificacion o los entrenamientos libres que ya han sido retransmitidos?, no me puedo creer que esta gente aun no haya colgado nada de esto... es que me voy con vodafone hoy mismo, vamos.

Mensaje 1 de 13
15.762 Visitas
12 RESPUESTAS 12
MagicTeam
Yo probé el VDSL

VAYA TOMADURA DE PELO DE ESTE SERVICIO... NI POR TELEFONO SABEN QUE CONTESTARME A ESTA CUESTION

VAYA [....] DE VERDAD

 

Mensaje 2 de 13
15.737 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MagicTeam,

 

El tema de las retransmisiones en diferido dependen de los derechos de imagen, por lo que siempre se pueden emitir, ante esto puedes hacer la grabación de los mismo, siempre y cuando tengas Movistar tv o satélite con el iplus.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
15.629 Visitas
Alanus
Yo probé el VDSL

Según veo en la página de Movistar y en la APP de Movistar + no hay nada de la carrera cargado, ni las qualis. Antes a las 2-4 horas ya estaba subido y lo podías ver cuando quisieras. Ahora veo que pasado el día no esta, entiendo que Movistar da un servicio de pago que tiene que ser de calidad y en este aspecto la calidad ha bajado mucho.

 

Tengo un par de conocidos cabreados con este tema y no veo que se este dando una explicación valida.

 

 

Mensaje 4 de 13
15.378 Visitas
MagicTeam
Yo probé el VDSL
Exacto... la respuesta que se nos da en este foro y en atencion telefonica es una autentica basofia. En mi caso hoy tramitare la baja de este servicio. Los impresentables estos se creen que tenemos que chuparnos el dedo y poner una sonrisa. Lo mas indignante es que te ofrezcan un paquete mayor para comlementar el servicio. ¿como voy a aumentar el servicio si lo poco q tengo ya es una incompetencia y una mentira como la copa de un pino?
Mensaje 5 de 13
15.366 Visitas
MagicTeam
Yo probé el VDSL
Y en cuanto a la respuesta de maribel... es un ejemplo de tener q tragarme algo infumable...¿pero q me estais contestando?. El año pasado empesateis el cuelgue de los acontecimientos en diferido con un tiempo de espera pasable y acabasteis colgandolo en la web tras dias. Lo siento pero para mi no tiene validez esa respuesta
Mensaje 6 de 13
15.361 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MagicTeam.

 

Lamentamos no poder indicarte otra cosa por el momento, pero tal y como te ha comentado mi compañera Maribel, actualmente la opción disponible, sería grabar el evento para poder verlo cuando quieras, siempre y cuando tengas Movistar TV o si tienes Movistar TV Satélite con el iPlus.

 

Saludos!

Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
15.336 Visitas
MagicTeam
Yo probé el VDSL
Claro... y pagar un complemento de 10€ por otro servicio superfluo q otros dan gratis... menudo negocio teneis montado los de Movistar
Mensaje 8 de 13
15.335 Visitas
Alanus
Yo probé el VDSL

¿Dicha grabación se puede hacer desde la App de Movistar + o solo a través de la televisión?

 

Por otro lado, secundo la queja, se que vosotros no decidís estos temas, pero a alguien se tiene que quejar la gente, y desde luego quitar una opción que existía sin mas explicación es mosqueante. Espero que lleguen mas quejas para que quienes deciden tomen cartas en el asunto.

 

Mensaje 9 de 13
15.322 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alanus

 

 

Las grabaciones no se pueden hacer desde la App solamente desde la TV.

 

Lamento mucho no poder darte mas información desde aquí, que la que te han facilitado los compañeros, pero actualmente la opción disponible, sería grabar el evento para poder verlo cuando quieras, siempre y cuando tengas Movistar TV o si tienes Movistar TV Satélite con el iPlus.

 

 

De momento no tenemos información de cuando se podrán ver en diferido.

 

 

Saludos ; Raquel-MovistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
15.292 Visitas
MagicTeam
Yo probé el VDSL
Claro... os cargasteis para 2017 el modo diferido de los eventos de la f1, Sin aviso y sin nada de respeto hacia vuestros clientes, Supongo q esperando masivamente fueramos a contratar vuestros extras. Me he dado de baja esta tarde no veo normal el mal hacer de esta compañia y ya no aguanto ni una mas. Espero q reflexioneis con esto q haceis y cambieis el chip "esto es lo q hay"... "no puedo ayudarle mas"... "desconozco como responder su peticion"

P.d: el q quiera mejorar el precio de su servicio le animo a cursar la baja... vereis como os mejoran la oferta y prestaciones. Quien no llora no mama... pero para mi estos ya me dan igual y a movistar le deseo cambios drasticos o futuro megro.

Fdo.: uno q se va
Mensaje 11 de 13
15.276 Visitas
MagicTeam
Yo probé el VDSL
Ya estoy fuera de movistar y ya llevo 6 dias en la competencia... la noche y el dia, estoy cabreado conmigo mismo por no haber mandado al garete desde el primer momento este pesimo servicio de movistar. Lo tengo todo... todo... todo por la mitad de precio de lo q pagaba... con el triple de prestaciones y en hd, q para mi no era esencial pero si te marca la diferencia de tomarse esto en serio.

Movistar espabila q te estan adelantando por izquierda y derecha, y no hablemos ya de precios
Mensaje 12 de 13
15.214 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Creo que la única esperanza que tenemos en este país para ver la f1 en condiciones es que el año que viene mediapro le quite los derechos a Movistar, ojalá acabe en totalchannel o hagan app propia. En el canal de Latinoamérica cuelgan todo en diferido. Menuda diferencia.

Mediapro salvanos.
Mensaje 13 de 13
15.178 Visitas