No me deja ver Yomvi, tengo codigos y demas entro en la web y cuando pincho sobre el canal no me deja ver
Editado 26-11-2016 17:32
Editado 26-11-2016 17:32
Buenas tardes, @CarmenVegaGalindo
¡Bienvenida a la Comunidad Movistar!
Recuerda que en el servicio de Movistar + en Dispositivos, lo que antes conocíamos como Yomvi, sólo puedes ver aquellos canales o contenidos que se incluyen en la tarifa que tienes contratada. Normalmente, si intentas acceder a un canal o contenido que no tienes contratado, te aparece un mensaje que te pide que actualices tu suscripción.
Comprueba en tu tarifa a qué contenidos tienes acceso.
Si es un contenido que tienes contratado y aún así no lo puedes ver, o necesitas nuestra ayuda para saber que incluye tu contratación, envíanos por favor un mensaje privado con tus datos para que lo revisemos.
Saludos,
Paula
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola CarmenVegaGalindo,
Seguimos esperando a que nos envíes tus datos para que podamos ayudarte con tu caso ¿o ya has podido acceder?
Un saludo.
Óscar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola CarmenVegaGalindo,
Como vemos que no nos has respondido entendemos que ya has podido acceder correctamente, por lo que procedemos con el cierre de este hilo, si no es así por favor postea de nuevo para que podamos atenderte 🙂
Gracias y un saludo.
Óscar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram