equivocacion de correo yomvi

nicorola
Más integrado que la RDSI
equivocacion de correo yomvi

hola buenas , tengo un problema mi madre a contratado los 300megas y el yomvi

 el problema es que ar registrarme en yomvi con el nie de mi madre me equivoque en una letra del correo y ahora resulta que no puedo registrarme con el correo verdadero como podria solucionarlo ?

 

gracias

Mensaje 1 de 6
373 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nicorola

 

Bienvenid@ a la Comunidad

 

Al registrarte con un mail incorrecto, habría que dar de baja el servicio para que lo puedas activar de nuevo

Nos puedes enviar por mensaje privado el número de la íinea y el NIF del titular por favor

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
352 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @nicorola

 

Hemos recibido el privado, revisamos los datos y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
352 Visitas
nicorola
Más integrado que la RDSI

Vale muchas gracias , espero respuestas 

Mensaje 4 de 6
345 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nicorola,

 

Facilitanos por mensaje privado el email correcto por favor y lo rectificamos .

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
332 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @nicorola,

 

Ya te hemos gestionado la modificación del email parece ser que faltaba la z, recibirás en el email claves y proceso de activación.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
322 Visitas