Imposible cambiar contraseña en yomvi

josemari_72
Yo probé el VDSL
Imposible cambiar contraseña en yomvi

Buenas,

 

Tras registrarme en yomvi queria cambiar la contraseña y al poner la antigua y la nueva deseada me da error y no me deja cambiarla porque el usuario debe contener solo caracteres  alfanumericos pero claro mi usuario es mi correo y este contiene un guion asi que no es posible cambiar la contraseña.

 

No  es algo importante pero es algo que deberia corregirse mas adelante.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 8
2.896 Visitas
7 RESPUESTAS 7
rogerto
Yo probé el VDSL
Sino te importa, donde vas para hacerlo en la propia aplicación, en la página de movistar, esque estoy intentando cambiarla pero no se donde es, gracias
Mensaje 2 de 8
2.882 Visitas
josemari_72
Yo probé el VDSL

En la wed de yomvi osea movistar.es/yomvi accede con tus datos de usuario y ve arriba del todo a AREA DE CLIENTE te pedira de nuevo la contraseña y que demuestres que no eres un robot y ahi puedes gestionar tus dispositivos para acceder a yomvi y cambiar la contraseña desde el apartado MIS DATOS PERSONALES.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 8
2.873 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL
Leyendo los problemas k están dando Yomvi me quedo con Movistar go hasta k se solucione todo y se aclare un poco más el tema al no sea k este deje de funcionar
Mensaje 4 de 8
2.867 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes,

 

Tomamos nota de tu sugerencia @josemari_72 y gracias por tu ayuda con la consulta de @josemari_72

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
2.826 Visitas
AlfonsoEsteso
Más integrado que la RDSI

Yo tengo el mismo problema, mi dirección de email/usuario tiene un guión y por eso no me deja cambiar la contraseña con un mensaje incronguente "el usuario solo puede tener valores alfanumericos"...entonces como es que he validado mi usuario con la contraseña y estoy en esta pagina intentandoi cambiar la contraseña???? Espero que lo solucionen pronto.

 

saludos,

Mensaje 6 de 8
2.812 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Estamos trabajando en ello. Esperamos que quede solucionado a la mayor brevedad. Os pedimos disculpas por las molestias.

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
2.756 Visitas
DavidGonzalezGonzalez
Yo probé el VDSL

Mismo problema, no permite cambiar la contraseña si el correo electronico tiene algun caracter que no sea alfanumerico.

Mensaje 8 de 8
2.639 Visitas