Buenas,
Tras registrarme en yomvi queria cambiar la contraseña y al poner la antigua y la nueva deseada me da error y no me deja cambiarla porque el usuario debe contener solo caracteres alfanumericos pero claro mi usuario es mi correo y este contiene un guion asi que no es posible cambiar la contraseña.
No es algo importante pero es algo que deberia corregirse mas adelante.
Un saludo
Editado 08-07-2015 15:55
Editado 08-07-2015 15:55
En la wed de yomvi osea movistar.es/yomvi accede con tus datos de usuario y ve arriba del todo a AREA DE CLIENTE te pedira de nuevo la contraseña y que demuestres que no eres un robot y ahi puedes gestionar tus dispositivos para acceder a yomvi y cambiar la contraseña desde el apartado MIS DATOS PERSONALES.
Un saludo
Buenas tardes,
Tomamos nota de tu sugerencia @josemari_72 y gracias por tu ayuda con la consulta de @josemari_72
Un saludo.
Noelia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo tengo el mismo problema, mi dirección de email/usuario tiene un guión y por eso no me deja cambiar la contraseña con un mensaje incronguente "el usuario solo puede tener valores alfanumericos"...entonces como es que he validado mi usuario con la contraseña y estoy en esta pagina intentandoi cambiar la contraseña???? Espero que lo solucionen pronto.
saludos,
Estamos trabajando en ello. Esperamos que quede solucionado a la mayor brevedad. Os pedimos disculpas por las molestias.
Un saludo.
Noelia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mismo problema, no permite cambiar la contraseña si el correo electronico tiene algun caracter que no sea alfanumerico.