No me llegan las claves del Yomvi

CarlosEtxebarri
Mi vida cambió con el ADSL
No me llegan las claves del Yomvi

Buenas,

 

He seguido varios tutoriales de este foro pero no consigo que me lleguen las claves del Yomvi.

 

Al poner que no la recuerdo me sale que no se ha identificado usuario asociado a ese correo electrónico.

 

Tampoco comprendo la frase : "Si activas Movistar+ en tus dispositivos se dará de baja automáticamente el servicio Movistar TV Multidispositivo."

 

¿No pueden ser mas sencillas las cosas?

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 13
1.871 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

Es el nombre comercial de la antigua aplicación de modo que por ello no te preocupes.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusi%C3%B3n/TV-online/m-p/3026259#M47730

 

Mira ese Hilo, solucionado desde el Chat Técnico.

 

Mensaje 2 de 13
1.866 Visitas
konextao
Yo probé el VDSL

Hola !

 

Yo lo hice hoy, en 5 minutos a través de este chat

 

https://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_catadsl.php?_ga=1.105467264.222311070....

 

Prueba a ver...

Mensaje 3 de 13
1.865 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, CarlosEtxebarri.

 

Posiblemente ya hayas solucionado la incidencia con el registro gracias a la ayuda de Andres y konextao, pero si no es así puedes enviarnos un mensaje privado con los datos (número de teléfono, nombre, apellidos y NIF de la persona titular y dirección de correo electrónico con la que quieres darte de alta) y lo revisamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.831 Visitas
truebano
Más integrado que la RDSI

A mí tampoco me llegan.

Desde el chat me dijeron que en un máximo de 48 horas tendría las claves. Que veían registrado mi pedido pero sigo sin recibirlas.

No acabo de entenderlo.

Gracias

Mensaje 5 de 13
1.821 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Es Gmail? ¿Has revisado la bandeja de entrada de "No deseado"?.

 

Aunque no sea Gmail.

Mensaje 6 de 13
1.806 Visitas
CarlosEtxebarri
Mi vida cambió con el ADSL

De verdad es tan complicado??

 

- NO HE RECIBIDO NINGUN CORREO Y SI, HE MIRADO EN NO DESEADO.

- HE MANDADO POR PRIVADO MIS DATOS Y NO HE OBTENIDO RESPUESTA

. HE INTENTADO ACCEDER POR EL CHAT VARIAS VECES CON LA SIGUIENTE RESPUESTA

chat.JPG

Mensaje 7 de 13
1.787 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, CarlosEtxebarri.

 

Lo consultamos y te comentamos algo lo antes posible.

 

Saludos, Bea.

 

 A truebano:

 

Antes de nada, bienvenido a la Comunidad. En este post tienes indicaciones sobre cómo obtener ayuda. Como puedes ver, si no resuelves tus dudas con la información de otros hilos, es conveniente abrir un hilo propio, para que podamos atenderte de forma individualizada.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.775 Visitas
CarlosEtxebarri
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias

Mensaje 9 de 13
1.772 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosEtxebarri.

 

Te he activado el servicio y enviado a ese email claves y proceso de activación, verifica el acceso y me comentas.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.752 Visitas
truebano
Más integrado que la RDSI
Finalmente pude obtenerlas gracias al chat.
me atendieron muy amablemente y el comercial me lo solicitó y en menos de 2 horas las tenía.
No se porqué en las anteriores ocasiones no me habian llegado.
gracias a todos.
Mensaje 11 de 13
1.743 Visitas
CarlosEtxebarri
Mi vida cambió con el ADSL

Por fin, conseguido , se ve fenomenal.

 

MUCHAS GRACIAS

Mensaje 12 de 13
1.725 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosEtxebarri.

 

Me alegro que ya este solucionado, para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

 

Gracias por tu participación.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.668 Visitas