Buenas,
He seguido varios tutoriales de este foro pero no consigo que me lleguen las claves del Yomvi.
Al poner que no la recuerdo me sale que no se ha identificado usuario asociado a ese correo electrónico.
Tampoco comprendo la frase : "Si activas Movistar+ en tus dispositivos se dará de baja automáticamente el servicio Movistar TV Multidispositivo."
¿No pueden ser mas sencillas las cosas?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes.
Es el nombre comercial de la antigua aplicación de modo que por ello no te preocupes.
http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusi%C3%B3n/TV-online/m-p/3026259#M47730
Mira ese Hilo, solucionado desde el Chat Técnico.
Hola !
Yo lo hice hoy, en 5 minutos a través de este chat
Prueba a ver...
Buenas tardes, CarlosEtxebarri.
Posiblemente ya hayas solucionado la incidencia con el registro gracias a la ayuda de Andres y konextao, pero si no es así puedes enviarnos un mensaje privado con los datos (número de teléfono, nombre, apellidos y NIF de la persona titular y dirección de correo electrónico con la que quieres darte de alta) y lo revisamos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A mí tampoco me llegan.
Desde el chat me dijeron que en un máximo de 48 horas tendría las claves. Que veían registrado mi pedido pero sigo sin recibirlas.
No acabo de entenderlo.
Gracias
¿Es Gmail? ¿Has revisado la bandeja de entrada de "No deseado"?.
Aunque no sea Gmail.
De verdad es tan complicado??
- NO HE RECIBIDO NINGUN CORREO Y SI, HE MIRADO EN NO DESEADO.
- HE MANDADO POR PRIVADO MIS DATOS Y NO HE OBTENIDO RESPUESTA
. HE INTENTADO ACCEDER POR EL CHAT VARIAS VECES CON LA SIGUIENTE RESPUESTA
Datos recibidos, CarlosEtxebarri.
Lo consultamos y te comentamos algo lo antes posible.
Saludos, Bea.
A truebano:
Antes de nada, bienvenido a la Comunidad. En este post tienes indicaciones sobre cómo obtener ayuda. Como puedes ver, si no resuelves tus dudas con la información de otros hilos, es conveniente abrir un hilo propio, para que podamos atenderte de forma individualizada.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CarlosEtxebarri.
Te he activado el servicio y enviado a ese email claves y proceso de activación, verifica el acceso y me comentas.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Por fin, conseguido , se ve fenomenal.
MUCHAS GRACIAS
Hola @CarlosEtxebarri.
Me alegro que ya este solucionado, para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.
Gracias por tu participación.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+