No puedo ver yomvi. Me pide completar mi perfil y para ello un Nº de Tarjeta, que no tengo

javier-sierra
Más integrado que la RDSI
No puedo ver yomvi. Me pide completar mi perfil y para ello un Nº de Tarjeta, que no tengo

Soy cliente de Movistar+ y anteriormente fui cliente de canal plus y de digital+, así que tendré varios usuarios y contraseñas de Yomvi. Por cierto me podéis dar de baja todos los registros anteriores a Movistar+.

Esta mañana he intentado por curiosidad ver Yomvi a través del ordenador (utilizo Safari) y 2 horas después sigo intentándolo.

Al intentar conectarme a través de la web de movistar a Yomvi realizo los siguientes pasos:

  • Voy a través de IDENTIFÍCATE en la parte superior derecha de la web.
  • Me pide introducir el nombre de usuario y contraseña, hasta ahí fácil.
  • Después de introducir el nombre de usuario y contraseña y pinchar en entrar, me sale el siguiente aviso “Tu perfil está incompleto. Pulse en la opción que más se ajusta a tu perfil”.
    1. SOY CLIENTE
    2. NO SOY CLIENTE
  • Después de dar varias veces a ambas opciones sin ningún éxito –entrar en YOMVI-, intentar solucionarlo por mi cuenta buscando por internet alguna solución, ya que he podido comprobar que este PROBLEMA, lo han tenido decenas de clientes, no he encontrado solución, y me he visto OBLIGADO a tener que registrarme y escribir este email. ES LO QUE TIENE LOS OLIGOPOLIOS, CADA DÍA EL SERVICIO ES PEOR.
  • Bueno después de sacar el diván sigo con mi consulta, si seleccionas NO SOY CLIENTE, te sale una página de error (Error 400—Bad Request…) y tienes que volver a empezar. Este mismo error me da en otras muchos links de la web de movistar.
  • Si eliges SOY CLIENTE, te sale una ventana de Registro con tres pasos y en la primera pestaña te solicita:
    1. Nº de Tarjeta: Tarjeta de QUÉ? De la seguridad social, de crédito, del gimnasio, del decodificador que no tiene,…, se que los decos de movistar+ no tienen una tarjeta física, pero constantemente mientras estás viendo un partido te sale un MOLESTO número, que me imagino que será lo que pide el registro, pero que esta mañana no sale, ya sabes la ley de Murphy L
    2. Tipo de identificación: Te de la opción de DNI/NIF, CIF, Tarjeta de residente y pasaporte, este me lo se, pero si no metes todos los datos no deja pasar al paso 2.
    3. Y por último los cinco últimos dígitos de a cuenta en la que domicilias los recibos de Movistar+
  • En cuando consiga el Nº de Tarjeta podré pasar al paso 2 y si sobrevivo al paso 3 y conectarme al Yomvi, seguramente para entonces ya estarán dando Juego de Tronos en la primera, pero hay que pasar por el aro para justificar todos esos empleos precarios y mal pagados de la mayoría de las subcontratas de Movistar.

Sin acritud, gracias, que seguro que la culpa no es tuya.

Mensaje 1 de 5
404 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @javier-sierra:

 

Bienvenid@ a la comunidad!!

 

Para revisar tu caso, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos personales (Nombre, Nif y Tfno fijo)  y lo miramos.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
365 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @javier-sierra:

 
Hemos recibido tus datos,  lo trasladamos al departamento encargado de la gestión.

 

Saludos. Gladis

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
356 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @javier-sierra,

 

Estas entrando en una web que no es la correcta es para clientes de Canal +, actualmente tu lo tienes ya activo a través de la fusión +, para poder  regenerarte datos de acceso y enlace para entrar, facilitame tu email por mensaje privado y te lo enviamos.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
344 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @javier-sierra,

 

Te he tramitado pedido y enviado a tu email claves y proceso de activación, revisalo y me comentas cualquier consulta.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
324 Visitas