Problemas acceso Yomvi

Wajalot
Más integrado que la RDSI
Problemas acceso Yomvi

Hola, intento acceder a yomvi pero me pide un número de tarjeta que desconozco.

Mensaje 1 de 4
304 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Wajalot
Más integrado que la RDSI

Amplío información. Me dice que mi perfil está incompleto. Me pregunta si soy o no cliente, y al pulsar el botón de que ya soy cliente, de hecho con una tablet accedo sin problema, en la siguiente pantalla para rellenar unos datos básicos me pide de forma obligatoria un número de tarjeta que no tengo ni idea de a qué se refiere.

Mensaje 2 de 4
287 Visitas
Wajalot
Más integrado que la RDSI

Solcuionado por teléfono

Mensaje 3 de 4
275 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Wajalot

 

Me alegro que lo hayas podido solucionar, muchas gracias por informar:)

 

Procedemos al cierre del hilo, si nos necesitas puedes abrir un nuevo 

 

Muchas gracias por participar en La Comunidad!!:)

 

Un saludo

Yoli

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
255 Visitas