Hola, intento acceder a yomvi pero me pide un número de tarjeta que desconozco.
¡Resuelto! Ir a solución.
Amplío información. Me dice que mi perfil está incompleto. Me pregunta si soy o no cliente, y al pulsar el botón de que ya soy cliente, de hecho con una tablet accedo sin problema, en la siguiente pantalla para rellenar unos datos básicos me pide de forma obligatoria un número de tarjeta que no tengo ni idea de a qué se refiere.
Hola Wajalot
Me alegro que lo hayas podido solucionar, muchas gracias por informar:)
Procedemos al cierre del hilo, si nos necesitas puedes abrir un nuevo
Muchas gracias por participar en La Comunidad!!:)
Un saludo
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram