YOMVI error al reproducir este contenido. (ERROR 417)

mariajoad
Mi vida cambió con el ADSL
YOMVI error al reproducir este contenido. (ERROR 417)

Buenas noches, no puedo ver Yomvi en mi pc. Hasta anoche lo veía perfectamente en Internet Explorer, me ha empezado ha salir error 3222, me he descargado Chrome y me sale error 417, está todo actualizado, incluido Silverlight, qué puedo hacer? me podéis ayudar?

Mª José

Mensaje 1 de 5
776 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariajoad

 

Te confirmo como nos indicas que ayer hubo una incidencia generalizada en el servicio de Movistar+ en dispositivo (antiguo Yomvi). Comprueba si ya te funciona de forma correcta y si no es así indícanoslo para que te lo podamos comprobar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
709 Visitas
mariajoad
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches, sigue sin ir, además tampoco puedo acceder a la tablet, a ver que está pasando por favor, Para mi es muy importante tener Movistar +, por eso aún lo tengo contratado, si no va a ir, digánmelo, para darme de baja en el servicio Canal Plus o Movistar Plus como sea que se llame ahora. Gracias


Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @mariajoad

 

Te confirmo como nos indicas que ayer hubo una incidencia generalizada en el servicio de Movistar+ en dispositivo (antiguo Yomvi). Comprueba si ya te funciona de forma correcta y si no es así indícanoslo para que te lo podamos comprobar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño


 

Mensaje 3 de 5
696 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariajoad

 

Como ya tenemos tus datos de consultas anteriores en cuanto sea posible te ayudamos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
682 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mariajoad,

parece ser que ya no aparece ese error, por favor, comprueba es así o no.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
676 Visitas