YOMVI

elraul
Más integrado que la RDSI
YOMVI

Buenas, tengo un problema con la aplicacion yomvi en mi samsung tab 2 y mi television Lg smart tv, a la hora de poner una pelicula que movistar ofrece va bien, pero cuando llevas un rato empieza a pararse y a reanudarse,pero sin embargo en los canales de directo va perfecto, he hecho todas las pruebas posibles que el servicio tecnico me ha ofrecido, he cambiado varias veces el canal del router, he desintaldo la aplicación y volverla a instalar, me he dado de baja con el email que tenia y me he vuelto a dar de alta con otro email diferente por que me dijieron que seguro que era un problema de alta. ya la ultima solución que me han dado es escribir por aqui para ver si me podeis dar una solución, por que es un poco coñazo ya teniendo 300 mb de internet que se pare cada dos por tres. Espero que me podais dar una solucion ante este problema. muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 5
313 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días y bienvenido a la Comunidad @elraul

 

 

Desde este enlace puedes consultar los requisitos para el acceso al servicio desde los distintos dispositivos

 

Indícanos por favor en un mensaje privado el nif, nombre, teléfono junto con el correo electrónico y el modelo de los dispositivos desde los que se accede para intentar ayudarte 

 

Un saludo

Yolanda

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
293 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elraul

 

Hemos recibido tu privado, pero necesitamos nos indiques por favor el nif y el número de teléfono de tu línea fija

 

 

En el siguiente enlace puedes consultar los modelos compatibles de smart tv LG

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
271 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @elraul

 

Ya disponemos de tus datos. Te informaremos a la mayor brevedad 

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
267 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @elraul

El servicio yomvi se ve en muchos dispositivos, pero no en todos. Puedes consultar el listado de terminales android compatibles aquí

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
258 Visitas