cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Configura los servicios de tus líneas desde la App Mi Movistar

Highlighted

Configura los servicios de tus líneas desde la App Mi Movistar

Estas Navidades no te pierdas ninguna llamada y, si viajas al extranjero, puedes planificar o limitar tu consumo de Internet y así evitar facturas imprevisibles, ahora puedes configurar los servicios de tus líneas desde la App Mi Movistar.

¿Qué configuraciones puedes hacer con la App Mi Movistar?:

-  Realizar Desvío de llamadas: Puedes desviar las llamadas recibidas a otros destinos en caso de que no puedas contestarlas.

-  Activar o desactivar el buzón de voz: Servicio que recoge los mensajes que te dejan cuando no puedes atender una llamada y también te avisa de las llamadas que no te han dejado mensaje.

-  Activar o desactivar la Restricción de llamadas: En esta opción ves los códigos para activar, desactivar y consultar el estado de las restricciones de llamadas entrantes y salientes.

-  Elegir si quieres Ocultar tu identidad en las llamadas salientes: Por defecto siempre se presenta tu identidad.

-  Controlar el Consumo de Datos Roaming: Selecciona un límite de consumo de datos y una modalidad Informativa o Restrictiva si quieres que se suspenda la conexión cuando alcances tu límite de consumo.

Todo ello de forma rápida y sencilla desde la App Mi Movistar, ¿Quieres comprobarlo?

-   Instálate la App Mi Movistar 

-   Accede a la zona de Empresas

-   Pulsa en “Acceso Clientes” y llegarás a la pantalla “Mi Consumo”

-   Despliega el menú pulsando en el recuadro superior izquierdo

-   Y en “Servicios”, ya puedes gestionar tus servicios en “Configurar línea”

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos!

Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 1
344 Visitas