App Telefónica Empresas: funcionalidades según perfil de Administrador o Empleado

Editor_Telefonica Empresas
Editor_Movistar
4.031 Visitas

Según los permisos que tengas concedidos en tu número de móvil la funcionalidad de la aplicación estará orientada a nivel usuario de línea o administrador de las líneas de la empresa.

Cómo habilitar y gestionar los permisos en la app Telefónica Empresas para las líneas de la empresa

Para poder acceder a la aplicación Telefónica Empresas es necesario que te logues con tu número de teléfono y el código que recibirás por SMS cuando inicies la sesión, una vez que hayas accedido es necesario que habilites los permisos de usuario de línea o de administrador a través de Mi Gestión Digital. Si te surge algún problema con el login, puedes consultar este post. Sigue estos pasos:

Permiso de usuario de línea:

1. Pulsa el icono Perfil de la parte superior derecha de la página.

2. Selecciona la opción “Gestión de Usuarios”.

3. En el menú superior pulsa “Usuarios de línea”.

4. Para habilitar el acceso a la aplicación a todos los usuarios de tu empresa para que puedan ver su línea, selecciona “Activar acceso por línea”.

Gestión-Usuarios-Mi-Gestión-Digital.png

5. Selecciona el CIF al que quieres habilitar los permisos de acceso a la aplicación y clica en “Dar permiso”.

Activar-Líneas-Mi-Gestión-Digital.png

Permiso de Administrador:

1. Pulsa el icono Perfil de la parte superior derecha de la página.
  2. Selecciona la opción “Gestión de Usuarios”.
  3. En el menú superior pulsa “Usuarios de línea”.
  4. Filtra por la línea que quieres o elige la línea del listado inferior.
  5. Sitúate con el ratón encima del número al que quieres dar permisos de administrador y pulsa en “Dar Permiso”.

Gestión-Usuarios-Línea-Mi-Gestión-Digital.png

En esta infografía se muestra el detalle de las funcionalidades disponibles para cada perfil.

App-Telefónica-Empresas.jpg

Si aún no dispones de la app Telefónica Empresas, descárgatela en Google Play y App Store. ¡Seguimos en continua evolución!