App Telefónica Empresas: funcionalidades según perfil de Administrador o Empleado

Editor_Telefonica Empresas
Editor_Movistar
1.859 Visitas

Según el modo en que accedas a la app, mediante las opciones "con contraseña" o "con tu móvil" de la pantalla de acceso, la funcionalidad disponible una vez te hayas logado puede ser distinta.

 

Si se accede "con contraseña", es decir, usando el Id.Fiscal + contraseña, el acceso SIEMPRE será con Perfil Administrador.

 

Si se accede mediante la opción "con tu móvil", accederás con Perfil Administrador o con Perfil Usuario de Línea (o Empleado) según el permiso que tenga asociado esa línea.

 

En esta infografía se muestra el detalle de las funcionalidades disponibles para cada perfil.

 

 

Parte1.jpg

Parte2.jpg

Parte3.jpg

Parte4.jpg

 

 

 

En el siguiente vídeo te explicamos cómo consultar y gestionar los permisos de acceso a la app de las líneas de tu empresa, desde la app Telefónica Empresas y desde la web Área Privada de Telefónica Empresas.

 

 

 

 

Gestión de permisos en la app y la web para las líneas de la empresa

 

Se pueden consultar y gestionar los permisos de las líneas de una empresa de las siguientes formas:

 

Desde la app Telefónica Empresas, accediendo con tus credenciales Id.Fiscal (CIF o NIF) + Contraseña (las mismas que usas para acceder a la web Área Privada), siguiendo los siguientes pasos:

 

  1. Pulsa el icono Perfil de la parte inferior derecha de la página.
  2. Selecciona la opción “Permisos
  3. Selecciona la opción “Permisos de administrador
  4. Para asignar permisos de administrador a una línea: pulsa “Añadir administrador”, selecciona la línea y pulsa en “Guardar Cambios”.
  5. Para desasignar permisos de administrador a una línea: selecciona la línea con permisos de administrador. Pulsa el botón “Papelera".

 

 

Desde la web Área Privada de Telefónica Empresas, una vez logado con tus credenciales CIF o NIF/contraseña, siguiendo los siguientes pasos:

 

  1. Pulsa el icono Perfil de la parte superior derecha de la página, o sobre el titular de la empresa.
  2. Despliega la sección “Acceso Área Privada / Acceso sin contraseña”.
  3. En el segundo panel, “Acceso con tu móvil: Líneas autorizadas” pulsa el botón “Gestionar líneas”.
  4. Mediante las flechas centrales, mueve las líneas a modificar sus permisos a “Líneas disponibles” o “Líneas autorizadas”.
  5. Pulsar botón “Guardar Cambios”.

 

Si aún no dispones de la app Telefónica Empresas, descárgatela en Google Play y App Store. ¡Seguimos en continua evolución!