Último día para visionar Disney+ en 4K ULTRA HD HDR10

santimorales
Yo probé el VDSL
Último día para visionar Disney+ en 4K ULTRA HD HDR10

Hola y feliz año. Os recuerdo a todos los que habéis renovado antes de final del año pasado Disney+ con oferta de 1,99 tres primeros meses y luego 4 € cada mes, pero en estandar HD, única opción que de momento ofrece Movistar+, que hoy lunes 1 de enero es el último día de visionado en 4K ULTRA HD. Desde mañana se supone que solo lo veremos en HD. Al menos a mi que me he acogido a la oferta, me sigue saliendo hoy en 4K. Así que los que podáis, aprovechad el último día.

Mensaje 1 de 10
1.000 Visitas
9 RESPUESTAS 9
smerk30
Yo probé el VDSL

@santimorales si yo estoy como tu, que al principio pensé que sería hoy cuando ya no lo podría ver en UHD4K y me explicaron que sería mañana dia 2, por lo cual es decir quedan menos de dos horas para tener UHD 4k.... Si hacen el cambio a las 00:00 exactas si los hacen a lo largo del día como estan haciendo hoy con cosas como los contenidos warner ya no sabría decirte a que hora exactamente se haría aunque hay algunas horas en punto guiandonos por lo que ha ido ocurriendo hoy que podría ser el cambio, pero vamos no lo se...

Mensaje 2 de 10
881 Visitas
santimorales
Yo probé el VDSL

Estamos a martes 2 de enero de 2024 y sorpresa, tanto en la app integrada del deco, como en app Disney+ del Apple TV se sigue visionando Disney+ en 4K Ultra HD. Deberían dejarlo así, jejeje.

Mensaje 3 de 10
819 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@santimorales si yo puse una opinión como tu ayer de que lo dejaran asi jejeje, pero vamos seguro que el dia menos esperado lo cambian y nos dejan con la esperanza del UHD 4k en nuestra imaginacion oooooo....

Mensaje 4 de 10
813 Visitas
emulajavi
Yo probé el VDSL

@Movistar 

 

por favor permitidnos coger también el paquete UHD de Disney+ desde Movistar y no sólo el HD. Es tan fácil como poner un paquete UHD 3€ mas caro de lo que pongáis el HD. 

gracias c

Mensaje 5 de 10
787 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@emulajavi me alegro que unas a esa peticion que llevamos haciendo un monton de gente desde hace varias semanas, ojala tengamos una sorpresa en poco tiempo, pero vamos para ello creo que se van a tener que sentar, los directivos que se ocupen de ello tanto de movistar como de disney.... mientras tanto nosotros solopodemos cruzar los dedos, rezar o lo que queramos cada uno para que lo hagan....

Mensaje 6 de 10
717 Visitas
santimorales
Yo probé el VDSL

Miércoles 3 de enero y un día más, se puede seguir disfrutando de Disney+en 4K Ultra HD, tanto en la app integrada en el deco, como en otros dispositivos como Apple TV. Por favor Movistar+ dejadlo así para siempre… 😁

Mensaje 7 de 10
655 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@santimorales ojala que si que lo dejaran asi como si siguieramos teniendo premium pero me temo que aunque lo hagan con retraso el dia menos esperado puuummm, nos aparecera el disney+ standard.... nos estan haciendo crear ilusiones por tanto retraso y luego el dia menos esperado haran la tranformacion de premium a standar...

Mensaje 8 de 10
626 Visitas
jjmartinr
Más integrado que la RDSI

Yo también voto porque se deje elegir entre el HD y el premium 4K pagando los 3 euros de diferencia adicionales. Pasar al HD y sin atmos, es un atraso y una perdida de calidad del servicio. 

Mensaje 9 de 10
537 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@jjmartinr ojala nos hagan caso en esta peticion y mas pronto que tarde nos llevemos una grata sopresa viendo un dia de estos que podemos poner el disney+ premium...

Mensaje 10 de 10
534 Visitas